Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Roco Renfe 250 amarillo-azul: necesito consejos... :-)

Roco Renfe 250 amarillo-azul: necesito consejos... :-)

Moderador: 241-2001

Hola a todos! ;)

En mi ultimas vueltas en Barcelona, comprè algunos modelos Renfe. Entre estos, la locomotora 250 amarillo-azul de Roco.
Al ser yo maritimo, tuvé que esperar my desembarco por divertirme finalmente con mis modelos. Y este momento llegò... :D :D :D

Como tengo costumbre de elaborar mis trenes, empiezé con la 250 sobre la base de fotos de la locomotora verdadera.
Ahora someto fotos de my trabajo a vuestro juicio para recibir criticas y sugerencias.

Desculpeis me si mi español no es muy correcto: si hay alguien que quiere aiudarme en mejorar mi español, està el bienvenido! ...y yo puedo devolver mejorando su italiano... :lol: :lol: :lol:

ciao a tutti ;)
Adjuntos
IMG_0001.JPG
...ya lo sé, no es foto muy buena... :-(
IMG_0001.JPG (49.48 KiB) Visto 2839 veces
IMG_0002.JPG
Por web hé visto que la 250.001 tiene las tarimas sobre los topes pintadas en amarillo
IMG_0002.JPG (51.27 KiB) Visto 2839 veces
IMG_0003.JPG
Las ruedas lustradas como un espejo son verdadera porqueria... terrible... Asì, rapido, un golpe de negro opaco y ahora se puede razonar... :-)
IMG_0003.JPG (57.46 KiB) Visto 2837 veces
IMG_0004.JPG
La manguera del fren de vacìo no està pintada en blanco mas en "grigio-beige" (gris-beige). Es un color FS que, en este caso, se destaca sin ser demasiado luminoso. En otras palabras, parece un poquito enviejecido o sucìo.
IMG_0004.JPG (49.3 KiB) Visto 2840 veces
IMG_0005.JPG
Aquì la parte trasera. Mi maquinas son monodireccionales con un lado realistico y el otro modellistico.
IMG_0005.JPG (55.06 KiB) Visto 2837 veces

...y si hay alma pia que tiene coches 9000 Roco, articulos 45772 y 45776 (2°cl.) que sobran, me necesitan por prolongar el convoy de mi 250...

Proximamente pondré fotos de mis trenes Renfe en la maqueta de mi asociaciòn, Gruppo Fermodellistico Genovese. Los puristas diran que trenes Renfe non pueden circular en lineas FS... ma yo me aparentaré de nada... :lol:

Buenas. Lo que lleva encima del tope, las rejillas esas que has pintado de amarillo, son negras, solo es amarillo el frontal de las mismas. Luego en el testero, los laterales que estan juntos a los topes que estan pintados de fabrica en amarillo, en realidad van en color negro. Por lo demas buen trabajo. Un saludo.

Esta muy bien!!!

Sólo te falta, aparte de lo que apunta el compañero Diurno, pintar los limpiaparabrisas de color negro mate. Por lo demás, me gusta mucho.

Saludos

Hola Carlo y Bienvenido, muy bonita esa locomotora, te a quedado de lujo!!!

Y no hagas caso a los puristas, tus trenes pueden circular por donde tu quieras ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

G R A Z I E !!!!!!! :D :D :D

Muchas gracias a Diurno y Magrua: ahora voy pronto a poner remedio...

Si puede interesar, el enganche realistico que hé utilizado, es lo que Ibertren provee junto a la bolsita de repuestos en TAF-2. Generalmente utilizo los de Brawa: magnificos mas caros como el sangre... y dificiles en hallar. La pareja, aquì, me costò 12€...

manchegon escribió:
gracias, gracias, casi me conmovo... :lol:
manchegon escribió:
Y no hagas caso a los puristas, tus trenes pueden circular por donde tu quieras ;)
claro que sì! y se alguien me hace enfadar, voy cortar a el los aros de adherencia de sus locomotoras... :twisted:

vengativos saludos :lol: ;)

Carlo escribió:
manchegon escribió:
gracias, gracias, casi me conmovo... :lol:
manchegon escribió:
claro que sì! y se alguien me hace enfadar, voy cortar a el los aros de adherencia de sus locomotoras... :twisted:

vengativos saludos :lol: ;)

Pinta los peldaños amarillos de la parte delantera, con el borde de amarillo y lo de dentro en plata, no todo en amarillo

Lo demás precioso

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ok, vale, voy seguir los consejos y coregir mi elaboracion màs rapido de la luz... :lol:

Ahora, otras preguntas.

PREMISA
Mi 250 va arrastrar un convoy de 9000 Roco que, por el momiento, està compuesto de solos cuatro coches: 1°(art.45771), 1°cafeteria (art. 45773 - però, donde està la cafeteria? en la caja està escribido nada...), restaurante (art.45775) y 2° cafeteria (art.45774). Como ya sabeis, voy buscando los otros dos coches de segunda mas parece que sea empresa muy ardua, casi imposible. Mas yo no perdo l'esperanza...

PREGUNTAS
Ademàs de los 9000, que otros coches puedo usar? y con que decoracion? sugerancias de composicion?

preguntantes saludos ;)

De nada Carlo, buen detalle el del gancho, ganan mucho asi las maquinas. Pues los coches en decoracion Estrella y verde oliva, los que quieras, ya sean 8000, 10000 etc... Tambien han tirado de coches pintados en color danone (azul y blanco) Se me olvido lo de los limpias magrua. Un saludo...

Diurno escribió:
(...) Se me olvido lo de los limpias magrua. (...)
Perdoname, no logro traducir con buena significaciòn esta frase: no sé si hablas italiano, però, si necesita, hablo francés, inglés y un poquito de alemano, asì puedes utilizar estos otros idiomas por ayudarte.

Asì escribida en italiano suena: "se mi dimentico quello di quello che pulisce magrua" :shock: :?: :?:

gramaticales saludos

P.S. ...y muchisimas gracias por tu sugerencias :mrgreen: :mrgreen:

No problem Carlo, I speak English a little beat jeje. I forget the wipers. Thanks magrua.

....aaaaaaaaaaahhhh, claaaaaaro, estabas hablando de los limpiaparabrisas. :idea: :lol:

saludos finalmente entiendidos :lol:

Si, Yes, Ja, Oui, Se, もし, Als....... jajaja

Non ti preocupare, Carlo; Diurno si riferiva a quello che Magrua ci aveva detto sul tergicristallo (dipingerlo nero). "Limpias" è un modo colloquiale di dire tergicristallo in spagnolo. Sulla tua composizione del treno, non dovresti mettere insieme la carrozza di prima classe/cafeteria (45773) con la carrozza ristorante (45775) o la carrozza di seconda classe/ cafeteria (art.45774). Ogni treno ne aveva soltanto una di queste carrozze. La carrozza ristorante la portavano i treni notturni. La carrozza 45773 portava dalla origine un piccolo bar che non si poteva guardare da fuori. Dopo si è stata riformata e ci hanno messo un'altra più grande.

Mi dispiace se ci sono alcuni errori ma sono cominciato a imparare la lingua italiana due anni fa.

--------------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes, Carlo; Diurno se refería a lo que Magrua había dicho acerca de los limpiaparabrisas (pintarlos de negro). "Limpias" es una forma coloquial de decir limpiaparabrisas en castellano. Sobre la composición de tu tren, no deberías mezclar el coche de 1ª/cafetería con el cohe restaurante o el coche de 2ª/cafeteria. Cada tren solía llevar un solo coche de este tipo. El coche restaurante iba en los trenes nocturnos. El coche 45773 traía de origen una pequeña cafeteria que era visible desde fuera. Más tarde fue reformado añadiéndole otra más grande.

Siento posibles errores, pero sólo llevo dos años estudiando italiano.

Ci sentiamo /Hablamos

Carrington, desempolvando su italiano a marchas forzadas (y viendo que ya le han contestao mientras escribí esta respuesta) :o
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

...Carrington....
COMPLIMENTI! :D :D :D

bueno, lo que me faltaba por escuchar ITALIANO joer ya os vale.
yo español , gallego e ingles y poco mas

....ehm... :oops: :oops: :oops: que significa "joer" ? :?:

ignorantes saludos :lol:

Carlo escribió:
....ehm... :oops: :oops: :oops: que significa "joer" ? :?:

ignorantes saludos :lol:

Fuck. :lol:
3801 + 3816.

:lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal