Índice general Foros Fabricantes y Novedades Euroscale T2 RENFE de hace unos años

Euroscale T2 RENFE de hace unos años

Moderador: 241-2001

Muy buenas.
Hace poco me acordé de que la marca Euroscale, sacó al mercado unos coches cama T2 en decoración RENFE.
Nunca vi ningún modelo de este tipo y supongo que es una pieza bastante difícil de conseguir, como todo lo de Euroscale.
Quizás alguien cuente con este modelo entre su colección y quiera regalarnos unas fotografías del mismo.
Según se lee por internet, hubo varias decoraciones ibércias, lo cual no puedo dar fe de ello.
La base para estos coches es de Jouef?

Muchas gracias
Saludos
Francisco

Buenas tardes,

Francisco, es muy lejo nel tiempo ! Recuerdo por los finales de los 80 o principios de los 90, haber visto 2 prototipos en la entonces fiera de Paris. Los 2 azules con bueno acabado, rodaje suave y pesados (lastra metallica en el bastidor). El precio entonces no era aun annunciado, pero me dice el dueno (P.Casini) que seria mas caro de los coches CIWL Riva. Lamento no tener ne fotos ne lo tengo en my coleccion... :oops: :oops:
Creo de si, que fuese sobre la base de los Jouef, a escala (no de ancho claro...). Hace algunos dias me embatè sobre un listado de estos coches con 3 o 4 versiones. No sè se llegaran en estar comercializados. No te puedo decir mas.

S2, Antonio.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal