Índice general Foros Fabricantes y Novedades SUDEXPRESS Euro 4000, Comsa 335.001

SUDEXPRESS Euro 4000, Comsa 335.001

Moderador: 241-2001

Buenas a todos, os dejo unas fotos de la nueva SUDEXPRESS Euro 4000, Comsa 335.001. Espero que os gusten.

Saludos
Adjuntos
_DSC0306.jpg
_DSC0310.jpg
_DSC0311.jpg
_DSC0314.jpg

Tratos positivos: talgo74

Ya la tienes en tu poder?
La tengo reservada pero no han dicho nada.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

faramir escribió:
Saludos

En Barcelona al menos sí estaba disponible el sábado, únicamente la versión DC sin sonido.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

faramir escribió:
Saludos

Hola Farimir, ya están disponibles en muchas tiendas, las que no tienen fecha todavía son las Continental.

Saludos

AMAYO escribió:

Hola Farimir, ya están disponibles en muchas tiendas, las que no tienen fecha todavía son las Continental.

Saludos

Hoy un amigo la pilló con sonido y altavoz de 28mm, Dios como suena...

Este sábado la vi en un comercio de Barcelona y me pareció un muy buen modelo.
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Cabe decir que se trata de un producto de muy alta calidad. Incluso se adjuntan un par de ejes sin aros dentro de la caja...
Si señores!

marcs130 escribió:
Cabe decir que se trata de un producto de muy alta calidad. Incluso se adjuntan un par de ejes sin aros dentro de la caja...
Si señores!

Por el precio que tiene eso ya se le supone. Lo contrario sería ya de traca.

Que la disfruteis, pues es una locomotora preciosa a la vez que majestuosa, de lo poco vistoso que nos queda en el ferrocarril actual.

Saludos

Yo a la espera de mi AC sonido, si es septiembre no pasa nada. Que me de tiempo a hacer caja ;)

GM333 escribió:
marcs130 escribió:
Si señores!

Que la disfruteis, pues es una locomotora preciosa a la vez que majestuosa, de lo poco vistoso que nos queda en el ferrocarril actual.

Saludos

De las locomotoras modernas que circulan por nuestras vías es, sin duda, la que más me gusta.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Ya tengo la mia, ahora a ponerle sonajero haber si ya es la ......
totalmente recomendable
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

GM333 escribió:
marcs130 escribió:
Si señores!

Saludos

Totalmente de acuerdo. Muy vistosa librea, nada que ver con el empantoneamiento del material de Renfe. Yo no pillaré ninguna, porque me ciño más a otras épocas y a material de viajeros, pero ganas no me faltan.

Junto con la Takargo, para mí las libreas que mejor le van a esta máquina.

Saludos.

Coincido con vosotros. Y la máquina tiene buen aspecto. Quizá con tanto pantone me haya radicalizado, pero, ¿alguno no ha pensado que deberíamos encargar a los demás que también nos diseñasen la librea del material? ¿Dónde están los que crearon la librea azul amarillo o estrella, eran de aquí? Porque en España hay gente muy capaz...

Yo la he tenido éste sábado en mis manos. 245€ valía en donde la ví. Lo que no sé, me dió la impresión de ser una reprodución un poco delicada, un poco mírame pero no me toques. Sobre todo por la construcción de los bogies y la sujección de los cofres de las baterías.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Buenas noches,

Tengo una duda respecto al sonido...hay que activar alguna opcion para que el sonido funcione bien a la hora de subir puntos?? Un amigo tiene una y al darle despacio al regulador se suben casi todos los puntos, el sonido.

Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo amigo Jaro, tengo el mismo problema y la misma pregunta. Por más que he intentado adecuar la subida de puntos a la velocidad me ha sido imposible. ¿Podría alguien que lo ha conseguido decirnos cual ha sido el truco? Con otros decoder y otras versiones más antiguas de ellos lo he conseguido pero aquí me ha sido imposible. Me da la impresión que en las versiones anteriores de los decoder de ESU esto era más fácil. A los entendidos me remito...

FernandoRG escribió:
Yo amigo Jaro, tengo el mismo problema y la misma pregunta. Por más que he intentado adecuar la subida de puntos a la velocidad me ha sido imposible. ¿Podría alguien que lo ha conseguido decirnos cual ha sido el truco? Con otros decoder y otras versiones más antiguas de ellos lo he conseguido pero aquí me ha sido imposible. Me da la impresión que en las versiones anteriores de los decoder de ESU esto era más fácil. A los entendidos me remito...

Ciertamente es muy complicado manipular los sonidos en las versiones V4.0 de ESU. Yo he probado varias veces en los archivos de sonido con el Lokprogrammer, y me ha sido imposible. Una de dos, o todos los aficionados somos unos zotes, o a ESU se le fue la mano en diseño del software 4.0 de los ESU Loksound.

Saludos

Yo ya conseguí modificar el archivo de sonido para que los puntos subiesen cuando debían, y creo que luisma corrigió lo de las luces de cola y el faro superior, que por lo visto también estaban mal programadas...

No dispongo de ellos ahora, pero en cuanto pueda lo subiré.
¡Saludos!

Muchas gracias, amigo Renfes130. Con gusto esperaramos tus indicaciones, porque de paso podré hacer lo mismo en otro modelo diesel con decoder ESU en el que tengo los mismos problemas con la descompensación de revoluciones del motor y velocidad. Creo que nos harás un gran favor a muchos aficionados con tus descubrimientos sobre los misterios de la versión 4.0. Un saludo.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal