Índice general Foros Tren Real El tren turístico "El Canfranero" da vida a un sueño.

El tren turístico "El Canfranero" da vida a un sueño.

Moderador: pacheco

¿Y la 333.407 del tren de la Fresa por dónde anda?

En si el proyecto es digno de admiración.. aunque si me permitís decirlo, creo y es mi opinión que el viaje debería de empezar en huesca ;)
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Buenas.
Yo pienso que debería salir desde Zaragoza si fuese posible (aunque Huesca tampoco está tan mal).
Para ir con tiempo en transporte público, te toca salir a las 6:30 de la mañana en un bus de Alosa.

Podrian intentar coordinar los horarios con el regional al menos.

Saludos.

mak Avatar de Usuario

Pues a mi independientemente de que locomotora tire de ese tren y si nada lo impide, este fin de semana nos vamos para Sabiñánigo.
Saludos, Mak.

Las 333.4 lo dudo mucho, ya que si la memoria no me falla, no tienen manga de energía al tren, y no es plan de llevar a la gente a oscuras.
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche

Pablo Texón

visto lo visto en la web, si no he entendido mal, la locomotora titular es la que circulo el otro dia hasta Alcala de Henares, ya nos contareis los que podais ir a verlo

Un saludo

Cualquier cosa me esperaría.. si ya de por si el domingo pasado subió un 599 subir bajar y a valencia y quieren meter ahora camellos sin tener maquinistas preparados para llevarlos me esperaría de todo en un tren turistico.. lo que me resulta extraño es que la azaft no intervenga.. :?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

mak Avatar de Usuario

El recorrido es precioso con tanto túnel y demás. Yo ya lo conozco y se que no lo voy a mejorar porque como en cabina no hay para ver el recorrido, eso si, solo desde Canfranc a Jaca y otra vez de Jaca A Canfranc. Así que esta vez y desde Sabiñánigo, serán fotos distintas y distinto convoy que por ese lado, si que mejorará.
Saludos, Mak.

Resuelta la duda sobre la composición, 334.028 con 5 coches, a ver si alguien puede decirnos la numeración:
A su paso por Casetas:
:arrow: http://youtu.be/McwDjWxqmYQ

Y mas adelante, por Villanueva de Gallégo:
:arrow: http://youtu.be/j-if2uKap1A

¿Sabe alguien porque el ultimo coche del vídeo de Villanueva de Gallégo es mas alto que el resto?

Saludos.

El último coche de la composición no es un restaurante R12, es el coche salón ZZ-1102 ;)

Villagandes escribió:
Es curioso que el año de la liberalización de los trenes turísticos sea el año que más los estamos viendo circular... es una gran noticia para todo aficionado, que siga así la segunda parte de la temporada y el 2014!

La liberalización no incluye los trenes históricos, sino sólo a los turísticos. Trenes históricos y trenes turísticos son cosas muy diferentes. A estos últimos conforme a la norma de liberalización se les exige además una oferta compuesta por más cosas que la mera circulación.

Evidentemente hay un término medio más difuso, unos que podemos llamar trenes "historico turísticos", entre los que se podría incluir el Canfranero, pero creo que de los que hablamos aquí son todos eminentemente históricos y además la norma no recoge estas medias tintas.

Véase http://www.boe.es/boe/dias/2013/07/25/p ... 3-8084.pdf

Saludos:

Javier.-

Os dejo un vídeo del tren entrando ayer en la estación de Sabiñanigo:

Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Hola a todos. No me gusta nada esa locomotora para ese tren pero algo es algo. Hojalá estos trenes irian a más en este país porque paisaje tenemos, mucho y muy bueno para recorrer en estos trenes.
Saludos, Mak.

Pues os dejo un video del viaje inaugural.

Alguna foto de ayer a su paso por la zona de RIGLOS

Imagen

Imagen

Preciosas , gracias compañero

Y aquí un video de ayer entrando en Canfranc el tren

Saludos!!! ;)

Muchas gracias a los compañeros que nos han mostrado el primer viaje de este tren turístico. Lo curioso es que a Sabiñánigo llega un tren con cinco coches, pero luego el tren que realiza el servicio es un tren compuesto por cuatro coches. ¿Alguien sabe algo sobre esta cuestión?.
Un saludo y gracias.

Kaiky escribió:
Muchas gracias a los compañeros que nos han mostrado el primer viaje de este tren turístico. Lo curioso es que a Sabiñánigo llega un tren con cinco coches, pero luego el tren que realiza el servicio es un tren compuesto por cuatro coches. ¿Alguien sabe algo sobre esta cuestión?.
Un saludo y gracias.

Limitaciones de peso para la locomotora en la línea. Hoy suben los 4 restaurantes sin el coche salón como se puede ver en esta foto en la estación de Jaca.
Adjuntos
image.jpg
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal