fernan269 escribió:
Lo primero de todo, mi mas sincero pésame a las familias, a los heridos les deseo su pronta recuperación y a las victimas D.E.P. Ojala JAMAS se vuelva a repetir cosa semejante.
Lo segundo, siendo maquinista en activo, me parece un accidente muy muy raro.
Tercero, NINGUN maquinista eleva la velocidad por gusto propio. ¿Que os pensáis que nos levantamos y decimos ale vamos a correr a ver que pasa? o como tenemos prisa, vamos 5 o 10 km/h mas deprisa para ganar unos minutillos y llegar antes... seamos serios por favor.
Si simplemente por tomar unas agujas a 32 en vez de a 30 ya empieza el tren a dar unos bandazos de alucinar, como para entrar a 180 en un tramo de 80 hay ha tenido que suceder algo mas.
Pido respeto para mis compañeros de profesión, TODOS recibimos una formación muy estricta para circular por cualquier linea, u ¿os pensáis que estamos jugando con los trenes de nuestras casas? tengamos un poco de cordura por favor.
A esto que dice fernan269 es a lo que me refiero con las especulaciones. No hacen más que echar por tierra la formación y profesionalidad de los ferroviarios. Ellos, más que nadie, están comprometidos con la seguridad. Y muchos de vosotros no hacéis más que inflamar las redes con vuestras especulaciones basadas en informaciones sesgadas de medios de comunicación interesados.
He dicho.
Para Talpedro. El problema es que algunos no razonan nada y sueltan lo que les sale por la boca sin ningún tipo de filtro. Y eso hace que gente como fernan269 sienta lo que siente, y llegue a odiar a los aficionados, como ha pasado cienes y cienes de veces.
Saludos.