Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 12 Jul 2013 22:47

ismaelretrovias escribió:
buenas me presento soy Ismael (retro-vías ) lo de retro vías es por que mi trabajo es con retroexcavadoras y trabajo mucho o e trabajado en el tema de vía a parte por mi afición a la vía.... si algún forero conoce la estación de huelago yo soy nieto de la PEPA la estación mi abuela era conocida por que tenia una especie de cantina en la estación .pues nada ya iré subiendo fotos y cosas que tenga por ahí y espero colaborar en lo posible... ;)

Hola ismaelretrovias, bienvenido al FORO, esperamos de tu colaboración aportando tus experiencias en trabajos con este tipo de maquinas en la via, asi como fotos de tu zona en la linea LINARES-ALMERIA.
Aqui te dejo una imagen de una de estas maquinas que en la actualidad trabajan en las obras del AVE ANTEQUERA-GRANADA.
Un cordial saludo.
Adjuntos
10715.jpg
Obras AVE ANTEQUERA-GRANADA. Estación de ATARFE. Año 2012
Foto: PACHECO

Nota 15 Jul 2013 22:37

;) perdona amigo pacheco que no te he dado las gracias por el saludo ,es que he estado un poco liado este fin de semana .....agradecer al amigo pacheco que me haya dado ese empujón para añadirme a este foro..... GRACIAS APAÑERO....

Nota 15 Jul 2013 22:56

ismaelretrovias escribió:
;) perdona amigo pacheco que no te he dado las gracias por el saludo ,es que he estado un poco liado este fin de semana .....agradecer al amigo pacheco que me haya dado ese empujón para añadirme a este foro..... GRACIAS APAÑERO....

Gracias a ti ismaelretrovias por confiar en nosotros. Aqui estamos para todo lo que se te ofrezca. Un cordial saludo.

Nota 18 Jul 2013 18:50

Hola me presento mi nombre es sergio mucho gusto poder entrar en el foro me gusta el ferrocarril desde pequeño soy de Jaén.

cordiales saludos sergio.

Nota 19 Jul 2013 01:31

Hola, mi nombre es Francisco Pons y creo que algunos me conocéis de sobra, pero para los que no, espero aprender mucho de todos.

Nota 19 Jul 2013 13:36

Hola Paco,

Es una alegria verte por aquí.

Saludos.

Mamel.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 20 Jul 2013 11:05

Hola como no antes presentarme ante vosotros en este magnifico foro, un saludo desde Andalucía, me alegro de estar aquí y aprender más de este magnifico hobby.

Saludos

Nota 21 Jul 2013 22:27

Hola, me presento, me llamo Martín, soy un adicto al mundo ferroviario, al universo de los Transformers y los videojuegos. Si, bien, nací en el 2002 (Me gustan tanto los trenes que he acordado con mis padres para que me ayuden a juntar el dinero y a hacer la maqueta, y si, me AYUDAN a juntar el dinero, no me compran las cosas ellos, por que yo tengo mis ahorros :? ), desde muy pequeño estoy cerca del mundo ferroviario, ya que cuando tenia 2 años (realmente cuando era bebe) veía una serie de trenes (Thomas and Friends) por cierto, soy de Chile, y la vi a lo largo de mi periodo Pre-Escolar, y gracias a esa serie, me gustan lo ferrocarriles y mi sueño es que vuelvan a funcionar los trenes de vapor en el país. Actualmente (tengo 10 años) estoy juntando dinero para comprar el material rodante, decorativo, vías, cable, etc. para empezar con mi maqueta a escala N (la cual será mi primera maqueta). Mi locomotora favorita, de las que hubieron en mi país, es la legendaria Montaña Negra 851 (una 4-8-2), la cual tiraba del Expreso del Recuerdo, pero tubo problemas en pleno trayecto y no la pudieron reparar. :cry:
Bueno, esa es parte de mi historia, y acerca de mi :). Ya me he presentao'.

Saludos!!! :)

PD: Se me ha olvidado mencionar que mi internet es decepcionante! :lol:

Nota 22 Jul 2013 18:07

Bienvenido Martin
s2

Nota 22 Jul 2013 18:09

FcoPons escribió:
Hola, mi nombre es Francisco Pons y creo que algunos me conocéis de sobra, pero para los que no, espero aprender mucho de todos.

Bienvenido también.
magosergi252 escribió:
Hola me presento mi nombre es sergio mucho gusto poder entrar en el foro me gusta el ferrocarril desde pequeño soy de Jaén.

cordiales saludos sergio.

Lo mismo
jjmartin escribió:
Hola a todos me llamo Juan de alicante.No tengo ni idea de esto, pero espero aprender de vuestros comentarios y consejos.saludos.

Lo mismo
ferroadicto88lugo escribió:
Buenas tardes:

Este es el primer foro en el que no uso el nombre habitual (jor, jor_1988, jor88..., siempre con el jor, que es la primera parte de mi nombre real).

Me llamo Jordán (por favor, como el río de Israel, no como el jugador de baloncesto -aparte de que odio el baloncesto también-). Y soy otro jovenzuelo por aquí (aunque no de los más peques). Tengo 25 años, cumplidos de hace 2 meses menos 1 semana.

Soy de Foz, costa de la provincia de Lugo (Galicia). Y mi afición al ferrocarril viene de hace muchííísimo tiempo, pero digamos que desde hace unos 2 añitos se vio incrementada esta afición. Tanto, que en mis escapadas a donde quiera que vaya, he de ver siempre la estación de tren de ese sitio, y los trenes que haya estacionados. Y si puedo, no me pierdo ni uno de los que pasan por aquí. Montar en ellos, es otro cantar. :cry:

En fin, espero estar en este foro muy a gusto, compartiendo con vosotros mi tiempo libre (mucho, pues ni trabajo ni estudio), y aprendiendo de los que más saben.

Lo que queráis saber a mayores, me preguntáis. :mrgreen:

Saludos

Lo mismo

s2

Nota 22 Jul 2013 18:43

entreviasferreas escribió:
Hola como no antes presentarme ante vosotros en este magnifico foro, un saludo desde Andalucía, me alegro de estar aquí y aprender más de este magnifico hobby.

Saludos

Bienvenido.
s2

Nota 26 Jul 2013 00:30

Un saludo a todo el foro, espero aprender mucho con vosotros.

Nota 26 Jul 2013 19:05

Buenas, llevo ya un tiempo siguiendo este foro, y he dedicido empezar a participar, es un placer como aficionado a este mundo.

Un saludo

Nota 28 Jul 2013 10:14

Saludos, mi nombre es Gerardo Amador (Geramador), soy mexicano y me dedico a reparar aviones es decir soy mecánico de aviación pero desde niño mi padre me inculco el gusto por los ferrocarriles, el tiene una maqueta en escala N y yo desde hace años he querido hacer una pero en H0 de hecho tengo un kit de inicio de esta escala pero realmente nunca he podido aprender bien ni dedicarle el tiempo y tengo muchas dudas, ojalá me puedan enseñar pues ahora que tengo a mi hijo de 5 meses he pensado en un proyecto bastante ambicioso y quisiera hacerlo realidad.

Nota 07 Ago 2013 11:28

Hola a tod@s,

me presento, mi nombre es Fran y soy adicto (de momento a las tres patas).

Un saludo a tod@s,
Fran.

Nota 09 Ago 2013 11:50

Hola. Soy Jim West, algunos me conocereis por la famosa serie de televisión de los años 60 cuando desarrollaba mi labor detectivesca junto a mi ayudante Artemio Gordons.

Actualmenter soy un aficionado madrileño al que le ha gustado el tren toda la vida. Despues de varios años visitando y aprendiendo cosas en forotrenes he decidido registrarme para poder aportar algunas fotos y experiencias.

Saludos

Nota 17 Ago 2013 22:33

Hola,

Me presento. Mi nombre es Luis y soy de Zaragoza.

Al igual que muchos de los miembros de este foro, me considero un apasionado tanto del tren real como del modelismo ferroviario. Después de un tiempo navegando por los distintos apartados del foro, y aprendiendo con vuestros conocimientos y experiencia, he decidido registrarme para participar de manera más activa.

Saludos

Luis (Canfranerozgz)
Última edición por canfranerozgz el 17 Ago 2013 23:43, editado 1 vez en total
"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren".

Francis De Croisset

Nota 17 Ago 2013 22:45

¡Bienvenidos majos! ;)

¡Anda! otro paisano más :D

Un saludo y ¡feliz veranito"
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 17 Ago 2013 23:34

Inchenchato escribió:
¡Bienvenidos majos! ;)

¡Anda! otro paisano más :D

Un saludo y ¡feliz veranito"

¡Gracias Inchenchato!

¡Feliz verano, paisano! :D

Francis De Croisset

Nota 17 Ago 2013 23:43

Hola,

Me presento. Mi nombre es Luis y soy de Zaragoza.

Al igual que muchos de los miembros de este foro, me considero un apasionado tanto del tren real como del modelismo ferroviario. Después de un tiempo navegando por los distintos apartados del foro, y aprendiendo con vuestros conocimientos y experiencia, he decidido registrarme para participar de manera más activa.

Saludos

Luis (Canfranerozgz)

Francis De Croisset

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal