Índice general Foros General Hola, me presento

Hola, me presento

Moderador: 241-2001

Nota 29 Jul 2013 19:40

Me llamo Fran, vivo en Sant Pere de Ribes (Barcelona), y aunque lleve casi 41 años en Catalunya, soy nacido en Jerez de la Frontera (Cádiz). :D Estos días tan tristes me ha venido al recuerdo el doloroso accidente de El Cuervo, justo tres meses antes de partir para Catalunya.
No soy ferroviario, soy profesor de instituto, pero llevo los trenes en la sangre. Soy nieto y sobrino de ex-ferroviarios, tanto mi abuelo (ya fallecido) como dos tíos (uno también ya fallecido y el otro jubilado) han sido ferroviarios de la Renfe, y son muy conocidos en la zona donde trabajaban (Utrera, Sevilla).
Desde muy pequeñito he "respirado" el ambiente ferroviario y es un mundo que me encanta. Me gustaría algún día tener mi propia maqueta.
Me he unido a este foro para aprender y para aportar todo lo que sepa.

Un saludo y nos "vemos" por el foro.

Fran.
Última edición por Bernal el 09 Ago 2013 22:03, editado 1 vez en total

Nota 29 Jul 2013 20:56

¡Bianvenido majo! Espero que nos "leamos" mucho por estos lares. ;)

Para la próxima presentación :mrgreen: : viewtopic.php?f=2&t=247

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 29 Jul 2013 21:29

Uff, lo siento, soy novato en estas cosas... :oops: :oops: :oops: Por favor, moverlo de sitio. Gracias. :roll:

Nota 30 Jul 2013 12:18

¡No problemo! Creo que yo hice lo mismo. :?

Un saludo y ¡feliz veranito!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 30 Jul 2013 18:57
Tempranillo

Bienvenido Bernal.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal