Índice general Foros Tren Real Renfe... flipo

Renfe... flipo

Moderador: pacheco

Nota 14 Sep 2009 22:03

Perdonad, pero es que flipo, osea sé, leo en una revista de ferrocarril y demás que en andalucia renfe operadora tiene alquilada a Angel trains sus 335 de ancho iberico para hacer algunos tecos en Algeciras y Sevilla o asi. Alquilan locomotoras a una empresa y malvenden o eliminan material motor perfectamente util, hablo logicamente de las 319. Yo no entiendo nada, porqué se esta eliminado esta serie de locomotoras, hasta el extremo de tener carencias en la traccion de mercancias y tener que alquilar motores a empresas privadas?? Un ejemplo. el paquetero de Sevilla Zafra lo trae o traia dos 319... con las Prima tambien vienen dos... que ha cambiado?? misma carga pero aumento de potencia... tarda el mismo tiempo, porque la via esta de pena. Yo de verdad... que no lo entiendo.
Saludos

Nota 14 Sep 2009 22:08

Muy cierto, en mi camino al Sur fotografié la 335-005 en el depósito de Granada.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 15 Sep 2009 14:19

Facil, por consumo, por mantenimiento, y por edad, por eso no las quitan. Es una pena.

Nota 15 Sep 2009 14:32

Efectivamente, sale mas rentable en algunas ocasiones alquilar que el mantenimiento de las locomotoras, los gastos de combustible, nomina del maquinista, etc.

Un saludo.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal