Índice general Foros General Propuesta al admin.

Propuesta al admin.

Moderador: 241-2001

Nota 25 Jul 2013 18:11

Quisiera proponer al administrador del foro que si se pudiera se pusiese un crepon negro en recuerdo de la victimas y heridos del accidente ferroviario de ayer.

Nota 27 Jul 2013 10:42

Me uno a la propuesta.
Yo viajé en el Estrella Roja de Moscú a Leningrado... CCCP 1990

Nota 28 Jul 2013 20:38

Secundo la moción, creo que procedería tantos días con lazo como victimas.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 29 Jul 2013 14:30

Todo el mundo se solidariza con las victimas desde su más íntimo interior. No creo que haga falta la estúpida comedia de los lazos....
En el fondo la gente tanto le da...pero hacen el paripe...
Miquel el del Vapor

Nota 29 Jul 2013 14:55
mak Avatar de Usuario

Discocerrado, estando de acuerdo en que no hacen falta los lazos, te ha faltado decir ( para respetar la opinión de los demás), que esa es tu opinión y es muy feo tratarlo de estúpido.
Sin ninguna intención de polemizar, de verdad.
Saludos, Mak.

Nota 30 Jul 2013 11:05

Esta visto que hay gente con la doble moral, que a principio mucho hay que pena y cuanto lo siento pero en 2 dias como si no hubiese pasado nada. Mi pensamiento no es ese ni mucho menos y creo que encima siendo un foro de trenes es lo minimo que se podria haber hecho. Por si alguien no lo sabe este pasado gran premio de F1 la escuderia Lotus-Renault llevaba unas banderas de galicia en sus alerones traseros de sus 2 monoplazas; ya ves tu una escuderia de coches que se solidariza con las victimas y nosostros nada de nada. En fin me da mucha pena y lastima que halla gente que se lo haya tomado mal.

Nota 30 Jul 2013 18:04

No dejo de sorprenderme cada día... Me pregunto, cómo puede haber personas a las que les molesta un "crespón" - de cualquier color- o un simple recuerdo de algo nefasto, o un simple comentario para aconsejar que se dignifique con un símbolo, esta tragedia.
El motivo a mi entender, es polemizar o simplemente figurar. ¿A quien molesta esta propuesta? El dolor por una persona fallecida, es de la familia y amigos. El dolor por 79 óbitos y un sinfín de heridos, es de tales familias y de una parte de la sociedad, sensibilizada por tal nefasta noticia, pero cuando una única "primera plana" aparece de manera internacional, se magnifica esa sensibilización por parte de la mayoría de la gente con algo de humanidad.
Un consejo, es sabido que no todos nos comportamos igual ante tales desgracias y que unos lo "sufrimos" mas que otros, también se conoce del "paripé" de políticos y otra fauna, que se ven forzados a aparentar dicho "duelo", pero negativizar la evidencia y desanimar a los que con buena fe, instan a estas iniciativas, me parece cuando menos, despreciable y mezquino.
Me da igual que a alguien le siente mal este texto porque se que serían una ínfima minoría y de todas las maneras, también yo, tengo el mismo derecho a expresarme que los demás.
No solo me sumo a tal proposición, sino que casi la exijo ya que como foro del ferrocarril, también se representan los sentimientos -por lo menos quien los tenga, que los pueda sentir con pluralidad, al ver dicho signo- ya que el dolor, también une...
Un saludo

Nota 31 Jul 2013 21:20

Yo, en mi opinión creo que no estaría nada mal haber puesto un crepon durante unos días o semanas, en señal de condolencia, dolor y apoyo...

Un saludo
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 02 Ago 2013 10:29

Todos los comentarios se pueden discutir o no, pero la actitud de los administradores, ante este tema es nefasta.

No dicen ni que sí, ni que no. No dicen nada, no comentan nada, como si no hubiera existido el accidente. Se hacen los suecos y ¡Hala, tira pa'lante, como los de Alicante!. Podían al menos dar algún motivo o explicación de los pros o de los en contra en hacer algo conmemorativo, pero nada de nada, y es que, desde hace ya tiempo este foro se está convirtiendo en un foro de exhibicion de tutoriales y de fotos. Esa es mi opinión, y mira que participo poco, pero es que hay cosas que no se pueden permitir.

Esto si que es realmente vergonzoso, el tomar este tipo de actitudes ante algo tan horroroso como nos ha ocurrido.

Saludos y perdón si alguien se siente molesto por mi opinión.

Nota 09 Ago 2013 09:40

apasionadoho escribió:
Todos los comentarios se pueden discutir o no, pero la actitud de los administradores, ante este tema es nefasta.

No dicen ni que sí, ni que no. No dicen nada, no comentan nada, como si no hubiera existido el accidente. Se hacen los suecos y ¡Hala, tira pa'lante, como los de Alicante!. Podían al menos dar algún motivo o explicación de los pros o de los en contra en hacer algo conmemorativo, pero nada de nada, y es que, desde hace ya tiempo este foro se está convirtiendo en un foro de exhibicion de tutoriales y de fotos. Esa es mi opinión, y mira que participo poco, pero es que hay cosas que no se pueden permitir.

Esto si que es realmente vergonzoso, el tomar este tipo de actitudes ante algo tan horroroso como nos ha ocurrido.

Te comento, en su dia dimos el pésame y la solidaridad con las víctimas en el hilo correspondiente, para nada ha sido pasiva como tu dices, en vel facebook, y en twitter nos solidarizamos con las víctimas, no hace falta seguir corrientes de crespón negro y lo estuvimos sopesando y al final creimos que era mejor no ponerlo.

Pero para nada nos hemos olvidado del accidente que ha sido uno de los más nefastos del FFCC en nuestro pais

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 09 Ago 2013 10:53

241-2001 escribió:
apasionadoho escribió:

Te comento, en su dia dimos el pésame y la solidaridad con las víctimas en el hilo correspondiente, para nada ha sido pasiva como tu dices, en vel facebook, y en twitter nos solidarizamos con las víctimas, no hace falta seguir corrientes de crespón negro y lo estuvimos sopesando y al final creimos que era mejor no ponerlo.

Pero para nada nos hemos olvidado del accidente que ha sido uno de los más nefastos del FFCC en nuestro pais

s2

Me parece muy bien, pero para las personas, como yo, que no seguimos, ni tenemos cuentas en facebook, o en twitter, no podemos saber si os habéis solidarizado con nadie.

Igual hubiera sido buena idea consultar con los usuarios de este foro.

Pero bueno, ya no me voy a quejar más, porque está claro que no ha servido para nada. Lo hecho, hecho está, aunque sea mal.

Saludos.

Nota 09 Ago 2013 11:21

Vale, pues pedimos disculpas, pero nuestro criterio, fue simplemente ese y creimos que era el más adecuado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal