Desconectado Mensajes: 1557 Ubicación: Valladolid Registrado: 06 Abr 2011 17:03
La luz verde servia para avisar al conductor de un vehiculo que circulaba por detras del camion, que podia adelantar.
Al final creo que se elimino debido a que se causaron algun que otro accidente por que algun conductor despistado se la dejaba encendida.
Lo de TIR se usaba para vehiculos de transporte internacional, hoy dia creo que solo es necesario para aquellos vehiculos que salen de la union europea.
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
He aquí un Trader tuneado... me hacía ilusión este cacharro ya que me recuerda a mi abuelo, que los montaba en la planta de Poble Nou de la antigua Motor Ibérica...
Hola, he querido animar este hilo un poco. Aqui esta mi autobus pegaso adquirido por el ayuntamiento de Santa Lucia para unir los publos cercanos. Espero que os guste
Desconectado Mensajes: 186 Ubicación: Lanzarote Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Buenas tardes a todos, sigo desde el principio muy interesado los hilos de "hablemos de vehículos" y "Santa Cristina" y todos aquellos que muestran los trabajos de gente con buenas manos y paciencia. Así que me decido a presentaros mis trasformaciones, aún a falta de muchos retoques, con muchas deficiencias, además en un improvisado escenario, pues el diorama para fotografías no lo tengo terminado. Perdonar la mala calidad de las fotos, pero es lo que hay. Comienzo con una tractora Pegaso con plataforma de un solo contenedor RENFE- Saludos y espero que os gusten.
Hola, hoy me he comprado un camion Barreiros de Toy Eko y he pensado de que como detras lleva un agujero por donde se ve el interior de remolque, se me ha ocurrido de ponerle un tolodo para taparlo pero aqui viene la duda, como lo hago? Pronto pondre fotos de la colocacion de los detalles.