Índice general Foros General Atencion con los CAMBIOS/VENTAS

Atencion con los CAMBIOS/VENTAS

Moderador: 241-2001

Ya solucionado todo, solo decir que hay que aclarar todo bien, pedir muchas fotos y asegurarse de como esta las piezas, es dificil, te pueden poner las fotos de otras iguales, pero bueno no se puede hacer nada, el Riesgo es el Riesgo, en este caso se termino a buen FIN, un saludos.
Adjuntos
DSCF4859.JPG
DSCF4860.JPG
DSCF4861.JPG
Última edición por migkel112 el 07 Ago 2013 18:19, editado 3 veces en total
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 09:51

Mas fotos, el motor los soportes manipulados a mas no poder y------ y el motor suelto, no se si funcionara, me voy a correr haber si se me pasa el cabreo.
Adjuntos
DSCF4863.JPG
DSCF4864.JPG
DSCF4865.JPG
DSCF4866.JPG
DSCF4868.JPG
DSCF4867.JPG
Última edición por migkel112 el 07 Ago 2013 08:43, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 11:36
Tempranillo

Yo al forero Indaltrensa le veo una persona bastante seria y correcta, seguro que hay una explicación razonable porque me extraña que este compañero te halla hecho esto.

Nota 06 Ago 2013 11:46

Hola pues si a mi tambien, y nos hemos puesto un monton de Emil y comentado un monton de cosas, pero bueno ya mas tranquilo y rela jado despues de correr y ducha, voy a ver que le pasa, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 12:48

Bueno el dessastre se va reparando, pues despues de correr me pase por la tienda de los Chinos y compre limpia loctite, pues lo di, no se quitaba, y esa especie de gelatina que se suponia que limpia no lo estaba limpiando, o parecia que no, se me ocurrio quitarla con alcohol y guauuuuu, se ha quitado por lo menos al 95%, lo ha limpiado, luego sujete el motor abriendo un poco los enganches y colocando una cinta de electricista, puede que ponga un par de mini tornillos, luego el tema de luces, pues he reparado los contactos de los muelles y una chispa de estaño en un terminal y funcionan todas, luego el tema del transmisor de luz de los faros pequeños es otra historia, esta partida, la he lijado y pegado con pegamento Revell y ya veremos, pero creo que hacia un lado no pasara la luz, por lo que le pegare un trocito de plastico del mismo material que tengo y veremos, las ruedas las he dado un repaso con lija P-600 de la finisima y las he dejado blancas y de esta manera la corriente pasara mejor ya que este tren ha tenido que rodar mucho, las gomas esta algo mal que ya las cambiare, creo que tengo gomas, y no se que mas decir, que indaltresa lo que le ha tenido que pasar es que intento pegar la pieza de las luces con pegamento de Loctite pero el que venden en los chinos que suelta unos vapores de ordago y pondria un goton y le ha corrido por dentro, lo del eje suelto y la transmision?, que no estaba tan nuevo?, bueno ya nos dira, todo tendra explicacion, demomento ya lo tengo casi preparado para terminar la obrilla, HAAAAAAA, y todo esto con mi vista de burriciego, que no veais que KAbr..., por no ver algunas cosa y estar con la lupa, es lo mas KAbr...te..., mas que mi cambio de esta Suiza, bueno un saludo.

Fotos, la primera antes y la segunda despues, la tercera la pieza de transmision de luz rota ya pegada.
Adjuntos
DSCF4865.JPG
DSCF4871.JPG
DSCF4870.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 13:13

Hola, no se si he dicho que ya funciona perfectamente, solo que tiene un decode de Baschmann que se lo cambiare por un lok`-pilot, bueno seguro que mi TRD esta mejor :lol: , solo le dio problemas ya que se lo deje con direcciones largas (La 592 nadamenos)y no me di cuenta de dejarselo con un llamamiento 3 o en direcciones cortas, y no le "Funcionaba" pero creo que ya lo ha tenido que solucionar ya que se lo explique como dejar los decoder para que lean direcciones cortas, bueno esto va enderezandoce, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 14:06

Hola, no si yo tampoco, se supone que estaba nuevo o muy nuevo y solo no funcionaba las luces blancas pequeñas,y es a cambio de un TRD sin que le pudiera extrenar ese el mio el TRD ese si que estaba impecable, y hoy al llegar el paquete y abrirlo la Suiza estaba un poco :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: perooooo, bueno lo estoy solucionando todo, imagino que indaltrensa estara en el curro y no ha podido ver esto, ya le he puesto dos MP, ya nos dira :lol: ,
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 14:49

Hola pues si, pero no vamos ha estar con paquetes para un lado y para el otro, si no te funciona pues al conocer este mundillo de motores y circuitos pues te pones con el, ya he recibido un MP de el y estoy esperando una confirmacion, y por otro lado pese a que ya no tiene que ver con el Foreoro INdaltrensa, es que hay mas de un listillo en el foro, espero que nunca te toque a ti esos listillos y te la juegen Ndigital que veo que o llevas poco tiempo en este foro o pones pocos mensajes pero ten cuidado con esos, y repito esto no va por indaltrensa.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 17:33

Hola, veras Ndigital, ya lo estamos solucionando por MP, como fue lo primero que hice, si no que Manuel te diga los horarios de los MP y los del Foro, si he puesto esto es porque Yo personal mente he sido víctima de son caraduras del foro, no es el caso de Manuel (indaltrensa) al igual de los cinco caraduras que tres siguen en el foro, dando caña, si algún día esto te pasara verías, si no al caso de ese cara que tiene pillado a medio foro, y si no que te digan los demás Foreros cuantos engaños hay, bien es el caso ultimo de hace unos días, denunciado en el foro y desaparecido el hilo de golpe, sin mas, no se porque, bueno que se esta llegando a un acuerdo, el final no se cual sera pero como Yo soy así se lo estoy reparando, da pena que esa maqueta quede así, lo único que entre el tren una cosa delicada que estoy reparando a mi Hermano y soy tan tonto que me voy a correr sin las gafotas de sol, me ha costado tres horitas a oscuras con los ojos llorandome a todo meter, y se me ha pasado un poco, pero hasta mañana no seguiré, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 19:47

mira se termino no se por donde o que quieres llegar, si alguien dice nuevo es nuevo, si dice poco rodado es poco rodado y si es siempre en vitrina es si tocar vamos, y se termino, no sigas si te has picado, un saludo y que nunca tengas problemas con tus compras.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 06 Ago 2013 20:06

Hola, me pillaron, si la jefa me pillo a escondidas en la mesa de trabajo, y broncon, es que como tira el tren de miniatura :lol: , bueno es que me quedo pendiente. Una cosa, la cuento para los que también le pase esto que yo por lo que veo de esa tapa tienen que ser muchos, pues los teoncillos no la sujetan y queda suelta ella y el motor, por lo que me acorde de una reparacion que hice hace años y. La cuento, simplemente se calientan un poco y se doblan con unas pinzas, y encajan mejor que fabrica, pero me pillaron pero ya lo tenia terminado :lol: , bueno se lo estoy dejando de lujo a indaltrensa o me lo esto dejando, mañan le doy una contestación como hemos acordado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Ago 2013 08:35

Hola, mirar esto es lo que me referia de los eganches del motor, ya que he visto unas fotos de otras y les pasa lo mismo, calentando y doblando podemos dejar otra vez todo enganchado y mejor que de Fabrica, por cierto el recambio de Ibertren como se pide y como anda, imagino que como todos, pero como se pide por ejemplo el difusor-foco de los faros, si no trae un despiece con referencias, (poor cierto ahora mismo le he puesto un maquinista, no me podia resistir, si me lo quedo le pondre pasajeros, tengo que gastar los trescientos que tengo)un saludo.
Adjuntos
DSCF4873.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Ago 2013 12:00

Hola, gracias por la aclaracion, de momento ya esta terminado, funciona todas sus luces y le he puestoun Lok-pilot v-3, ya que el de Bachmann da saltos y tarda en salir y hace un ruido infernal, y se ha quitado todo, pongo unas fotos y tomo nota lo de la fibra octica, los blancos pequeños no se nota mucho la perdida de luz, lo reforce con otro plastico y coloque frenta a la lampara pegado a la carcasa un plastico tipo espejo, esto aumenta lo que perdio, pongo unas fotos y creo que me lo voy a quedar, sobretodo porque me ha gustado su reparacion con la vista pachucha que tengo, y que indaltrensa su maqueta no tiene cableado electrico y quiere todo diesel, y lo mismo tanto paquete de un lado a otro....lo del cable como la estoy colocando pues ya esta, lo electrico fenomenal, solo el Vapor no se, no se, no pinta mucho por mi maqueta, veo que esta quedando muy moderna, un saludo.
Adjuntos
DSCF4875.JPG
DSCF4876.JPG
DSCF4877.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Ago 2013 12:11

Una cosa mas por ultimo, si no lo pongo en un Hilo diferente, el TRD mio del cambio se lo mande con direcciones largas, y no le va, le he explicado como hacerlo, y yo creo que ya le tiene que funcionar con direcciones cortas, pero como ultima forma de pasar a direcciones cortas le dije reseteo con CV-8 =8, pero con el decoder de Fabrica que seguro que es un V-4 miedo me da, tambien creo que te puedes meter con el Multimaus a (MEM), ok (PROGRA)ok, (MODIFI) ok, te pide la CV y le dices 29, te pide un valor L--- la das 6 y ya te las lee, es asi, bueno espero que alguien lea esto sino pues lo dicho en un hilo en Digital, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Ago 2013 18:15

Hola gracias Ndigital, luego le digo indaltrensa que lea esto pero creo que ya lo ha solucionado, lo del reseteo me da miedo, sobretodo cuando no tienes una central que te diga como estan todas CV, porque te varia una y luego no sabes cual es, y las de sonido bueno te puedes quedar sin sonido o sin el una temporada hasta que ves cual se ha cambiado, por eso siempre las doy direcciones cortas a estas, ya que una vez di largas lo quite y no pude cambiar di un reseteo y se borro el sonido, por lo que segun voy comprado alguna con sonido paso una que no tiene a direcciones largas, bueno ya todo solucionado, ahora vuelta a la megamaqueta, ya en mi hilo de ella y mi coleccion pondre unas fotos de los ultimoos cambios, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola, si havia que poner un baremo de lo que es nuevo y poco uso y usado, para que no se confundan los terminos y sea todo Homologado la utilizacion del material :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo :geek:
Tratos NEGATIVOS:

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal