Índice general Foros Fabricantes y Novedades TIENDAS DE HOBBY FERROVIARIO EN LA CORUÑA.

TIENDAS DE HOBBY FERROVIARIO EN LA CORUÑA.

Moderador: 241-2001

Quisiera saber si hay alguna otra tienda que no sea RUVE en Coruña capital, para ver el material que ofrecen, estoy por esto lares y me gustaría comparar ( con Madrid) y si encuentro algo mejor compro...
Un saludo....

Yo estuve la semana pasada de vacaciones y solamente ví RUVE.

No llegué a comprar nada, no había mucho material y los precios no son mejores de los que hay por las tiendas de Cantabria, así que me fui con las manos vacías.
Tratos POSITIVOS: RicardoSantos, modelista269, fboix, Altario, carlosc, TREYMA (x2), xoxe, tomaki.

Eso me ha parecido a mi, la tienda no es muy grande y los precios bueno un poco mas elevados, lo puedo entender si no hay mucha afición no obstante mirare mas...
Un saludo..

Salvo que quede algún material en los Poly, no hay ninguna tienda más.

Un saludo

En Coruña no tienes nada más que Ruve. De los 3 poly que tenemos, ya no les queda nada. En Coruña hace unos años había mucha oferta hoy sólo queda esa tienda. Qué te interesa N o H0?

Bueno pues nada no daré mas vueltas, los Polis, por lo menos en Madrid, ya no tienen nada de material, solo el de Chamartin, le queda alguna cosas.....
Un saludo..

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal