Índice general Foros General Buenas soy novato y necesito vuestra ayuda

Buenas soy novato y necesito vuestra ayuda

Moderador: 241-2001

Buenas a tod@s, de siempre me ha gustado este mundo de los trenes. Tengo una "maqueta" con tres locomotoras y algunos vagones. Desgraciadamente necesito deshacerme de ellos, incluído vías y demases.

Como he dicho, soy un novato, solo sé que la escala es Ho y poco más. Necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a tasarme las pocas cosas que me quedan y decirme dónde las puedo vender, aquí os dejo unas fotos:

*Por si no se ven os las pongo en enlace directo de descarga de las fotos: Trenes
https://mega.co.nz/#F!IFZ2zLwQ!SFUeywmQVJZCYKBmWacPAw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento la calidad de las fotos, espero vuestra ayuda, gracias de antemano :)

Por lo que veo el material esta en perfectas condiciones, tanto como locomotoras, vagones, coches, vias etc. Una cosa, si vas a vender el edificio de la estación, limpiale el tejado :P

Lamentablemente no soy experto en saber cuanto puede valer ese material exactamente pero seguro que alguien del foro te podra ayudar, saludos.
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Yo lo venderia en Ebay. Mejor por piezas que en conjunto.
Pero no esperes sacar mucho dinero. No conozco las locos americanas (marca, año de fabricación, estado de funcionamiento...), pero el resto es bastante corriente.
Suerte.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal