Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Ya Os mandareeeeee fotos en Enero todo llega, o lo mismo dentro de unos dias ya que subo a HUESCA y pese a que esta un poco lejos, pero una escapadilla, bueno ya veremos, haber si quedo con algunos Foreros, bueno todos los que quieran, ya no guardo rencor a nadie, despues de esta pesadilla que me ha caido con la cieguitis, hay cosas mas importantes y no nos damos cuenta, nos tomamos algo y charlamos hasta que la Jefa ponga malas caras , un saludo.
Pero todavía no nos ha dicho Callhanan, que es lo que calló. O es que la jefa no te dejó? Je,je,je. Tempranillo. Me refería a que una vez has decidido ir allí,es por algo y no vas perdido sino que sabes muy bien donde estás.
Migkel112. Que disfrutes de esa visita y si no llega, de esas amistades que a veces las tenemos delante de las narices y aunque como tu, tengamos la vista un poco mejor, no las vemos. Y si llega la visita a Andorra y además con las amistades, eso ya es la os..a. Saludos y a disfrutar, que son dos días. Mak.
Desconectado Mensajes: 1360 Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Lo que dice Jordi269, ¿que aficionado a este mundillo no ha pasado por allí? Pero lo importante no es pasar...., es entrar y disfrutar... o visitar, como tuve yo ocasión hace unos años, de ese "sotano" que estaba repleto... Habia más material abajo que arriba... . En fin que la "tarjeta" te sea propicia...
Pero todavía no nos ha dicho Callhanan, que es lo que calló. O es que la jefa no te dejó? Je,je,je. Tempranillo. Me refería a que una vez has decidido ir allí,es por algo y no vas perdido sino que sabes muy bien donde estás.
Sí, sin duda es un lugar emblemático para el modelismo, cuando entro muchas veces se me hace la boca agua. Saludos.