Hola amigos, soy nuevo en el foro desde hoy aunque ya he debutado en el tema transpirenaico oriental. Este es mi segundo post, os pongo unas fotos de mi cosecha de hace un par de años del cremallera de Nuria.
La A8 esperando un cruce en Queralbs.

La A10 saliendo para Nuria.

Otra del A8.

Aqui el jefe de estacion escenifico para mi una antigua tradicion perdida, fue a buscar a su despacho banderin y silbato para dar salida al tren exclusivamente para mi, a cambio me pidio una copia...jejeje...

Las Ramblas en pleno pirineo, habia un cuarto convoy que no sale en la foto y otro mas en via muerta tras la estacion. Total cinco ramas¡¡¡

Esta algo "quemada" pero la perpectiva del Stadler es acojo.....e

Menudo flipe de agujas...zoom a lo bestia¡¡¡

La quitanieves, de vacaciones de verano...

A7 y A8 descendestes, dandose un respiro en Ribes Vila antes de proseguir hasta Ribes enllaç donde enlaza con RENFE

I para acabar esta JOYA HISTORICO FOTOGRAFICO FERROVIARIA, un convoy con los colores originales de FMGP, desconozaco el autor pues me la paso un viejo amigo ferrofan aleman de entrañable recuerdo ya fallecido sin citarme el origen, si alguien me lo pide la retiro o si alguien conoce al autor lo pondre, gracias. Pero creo que vale la pena ver las ramas originales de azul oscuro.