Índice general Foros General me presento y no se que tren tengo ayuda!!!!!!!!!!

me presento y no se que tren tengo ayuda!!!!!!!!!!

Moderador: 241-2001

hola, soy julio de argentina, quiero consultarles sobre un tren que compre y me gustaria mas informacion.

el tren es de la marca: PLAYART, no tiene ninguna descripcion pero el dueño anterior me dijo que es un tren bala japones del año 1986 aproximadamente. 4 vagones, con una via en 8 con puente de 2,5mtrs. control de encendido-apagado; reverza y 5 velocidades (6 pilas tipo E).

me gustaria escuchar sus comentarios, no se como subir fotos si alguno es amable se las paso al mail y las sube.
gracias
Última edición por juliocesarcalveyra el 13 Ago 2013 20:48, editado 1 vez en total

Hola, paisano. Bienvenido al foro.

Lamento no poder ayudarte con esa marca pues no la conozco. También soy novato como tú.

Por otra parte, te sigiero que utilices una fuente de alimentación de 9V, pues si no, tendrás un buen presupuesto en pilas.

Respecto a subir fotos es fácil. Cuando escribes un post como el que has hecho, haces clic más abajo en "adjuntar", eliges la foto que quieres, y le das a "enviar".

Saludos.

Hola pues gracias a san Google veo que se trata de una marca de Asia que entre otras cosas copia modelos de Lima como parece ser en tu caso ya que el tren bala lo fabricaba Lima

http://mmiwakoh.de/Eigene%20Webs/lima-m ... t%20en.htm
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

gracias, por lo que veo no es mas que una simple copia, jajaja. sinceramente esperaba algo mejor.
el vendedor lo tiene con el desde el año 1986, y hoy esta en perfectas condiciones.

una consulta mas: como hago para transformarlo a corriente alterna?, el control lleva 6 pilas tipo E.

gracias nuevamente por las averiguaciones.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal