Índice general Foros General ¿Que ver en vacaciones?

¿Que ver en vacaciones?

Moderador: 241-2001

Nota 15 Ago 2013 08:24
gg1 Avatar de Usuario

Hola compañeros, vereis voy a irme a final de agosto de vacaciones por la costa levantina y Barcelona.Me gustaría que me dijerais que puedo ver y donde,asociaciones,material preservado,estaciones,maquetas... en fin todo lo que a cada uno de nosotros nos gustaría ver. :D

Nota 16 Ago 2013 11:12

Hola!

Puedes hacer una visita al Museu del Ferrocarril de Catalunya, situado en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) justo al lado de la estación. Durante el mes de agosto abren en horario de mañana y tarde, incluido los lunes.

Aunque vivo en Sant Pere de Ribes, trabajo en Vilanova y es una ciudad que está bien comunicada con Barcelona.

Saludos y buen viaje!!!

Fran Q. Bernal

Nota 16 Ago 2013 19:37
gg1 Avatar de Usuario

Gracias Bernal,precisamente el museo lo vi hace unos años.Había escuchado que hay un parque de trenes de gran escala y un local que tiene maquetas.Cualquier idea será bienvenida.Gracias de nuevo compañero

Nota 16 Ago 2013 21:13

Entre las maquetas más representativas del Museo de Vilanova, esta excelente reproducción de una "Cuco" 020T de MZA.
Adjuntos
25.jpg
Foto: PACHECO

Nota 17 Ago 2013 12:04

gg1 escribió:
Gracias Bernal,precisamente el museo lo vi hace unos años.Había escuchado que hay un parque de trenes de gran escala y un local que tiene maquetas.Cualquier idea será bienvenida.Gracias de nuevo compañero

En la playa de Ribes Roges, también en Vilanova, hay un pequeño circuito con vías y a veces gente de una asociación pasan con unos trenes pequeños a escala, de esos que te puedes subir, pero no sé qué horario hacen.

Saludos.

Nota 19 Ago 2013 12:32
gg1 Avatar de Usuario

Bernal escribió:
gg1 escribió:

En la playa de Ribes Roges, también en Vilanova, hay un pequeño circuito con vías y a veces gente de una asociación pasan con unos trenes pequeños a escala, de esos que te puedes subir, pero no sé qué horario hacen.

Gracias Bernal investigare un poco para ver cual puede ser

Saludos.

Nota 19 Ago 2013 12:43

En Barcelona también está en circuito del Parc de l'Oreneta.

Alejándonos hacia el interior tenemos los circuitos de Sabadell, Terrassa, Palau, la queta visitable "F+F" y la excurción con la Garrafeta desde Lleida hasta La Pobla de Segur (hasta Balaguer con tracción vapor y desde allí con las 2 Ye-Yés).

Y de camnimo entre Levante y Barcelona tienes otro ciurcuito: el de Reus.

Nota 20 Ago 2013 12:31
gg1 Avatar de Usuario

lupus escribió:
En Barcelona también está en circuito del Parc de l'Oreneta.

Alejándonos hacia el interior tenemos los circuitos de Sabadell, Terrassa, Palau, la queta visitable "F+F" y la excurción con la Garrafeta desde Lleida hasta La Pobla de Segur (hasta Balaguer con tracción vapor y desde allí con las 2 Ye-Yés).

Y de camnimo entre Levante y Barcelona tienes otro ciurcuito: el de Reus.

Gracias lupus por la información.

¿Conoceis algo en valencia que pueda ver?, quiero aprovechar el tiempo al maximo que hoy en día no puede uno irse de viaje todos los días

Nota 23 Ago 2013 21:18

No se si aun existirá al circuito de Riba-Roja en valencia.

A parte están los nudos ferroviarios que hay entre Valencia y Barcelona donde me imagino qu epueden observarse interesantes circulaciones y composiciones con relativa facilidad, pero ahí no se recomendarte.

A parte no se como estará el antíguo F.C. del Delta del Ebro (si lo han convertido a Vía Verde, por ejemplo), o lo que iban a hacer en Mora la Nova (¿Centro de Interpretación del F.C.?).

A ver si algún otro colega de afición te sabe aconsejar mejor.

Nota 26 Ago 2013 16:37

Me acabo de acordar que en La Boella, cerca de Tarragona, existe una maqueta visitable obra del maquetista profesional Auqué.

www.laboella.com

Nota 26 Ago 2013 22:15
gg1 Avatar de Usuario

lupus escribió:
Me acabo de acordar que en La Boella, cerca de Tarragona, existe una maqueta visitable obra del maquetista profesional Auqué.

http://www.laboella.com

Gracias lupus por todas las ideas,hoy estoy en valencia y he pasado por fuente san Luis para ver las 250 y mañana voy para Barcelona.He visto la página web de la boella y no veo la maqueta por ninguna parte

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal