Índice general Foros Tren Real ¿Donde estoy?

¿Donde estoy?

Moderador: pacheco

Nota 16 Jul 2013 21:39

Racso escribió:
Para los mas avispados ¿que estación es?.

De Renfe, creo que no es.

Nota 16 Jul 2013 21:54

Yo diría que es de la línea Zaragoza-Reus
Servus

Nota 16 Jul 2013 22:09

Si se amplía no se ven marcas sobre los vagones, la carga parece esteras de aquellas redondas con las que se sacaba el orujo de las aceitunas.

Nota 18 Jul 2013 10:27

Racso tengo memorizadas todas las estaciones de la Región de Murcia, pese a que has tapado el logotipo en el primer vagón, no me la dás y te resuelvo el enigma, la línea es la YAV o VAY o como quieras nombrarla, la Cieza-Yecla-Villena de via estrecha, la gran incognita la estación es la de, "JUMILLA", con un tren de mercancías ya de que era habitual la producción de esparto en la zona, anda corazón dime algo.

Nota 14 Ago 2013 18:06

este tema le veo muy abandonado, haber si alguien sabe donde estoy. Saludos desde Toledo.
IMG_6776.jpg

Nota 16 Ago 2013 15:40

¿¿¿Nadie se anima??? o esque nadie sabe donde estoy. os mando otra foto que seguramente, os parezca mas facil.
¿¿Haber alguien sabe donde me situo?? Saludos desde Toledo.
Adjuntos
IMG_6690.jpg

Nota 17 Ago 2013 12:06

Bueno, dado a que nadie se anima a seguir este Hilo, voy a ver si alguno/a os animais.
¿haber si alguien sabe decir donde estoy? saludos desde Toledo.
Adjuntos
IMG_3409.jpg

Nota 17 Ago 2013 15:30

Bueno, jeje.. imagino que si nadie responde a tus propuestas puede ser porque nadie sabe por dónde puede caer el sitio en cuestión o por dónde empezar, y por lo tanto haría falta alguna que otra pista más, o sencillamente porque el personal de turno esté investigando :?:

A ver, por ejemplo y para ir aclarando el asunto: las tres fotos que pones, son del mismo sitio/línea o tienen relación entre sí, o no tienen nada que ver unos con otros? Perosnalmente intuyo que son totalmente diferentes, pero eso es algo que quizá deberías confirmal al personal antes de seguir 'disparando a bocajarro'... en sólo una sugerencia como coleguilla, si me permites, claro :)

Venga, mismamente voy a tirar un dardo a ver por dónde da en la diana: la primera foto, puede ser del especial de la Asociación Extremeña que circuló en su día entre Cáceres y Valencia de Alcántara..?

Nota 17 Ago 2013 16:43

fermotren escribió:
¿¿¿Nadie se anima??? o esque nadie sabe donde estoy. os mando otra foto que seguramente, os parezca mas facil.

Me la voy a jugar, aunque igual me confundo.

Yo apostaría que la segunda foto es en Plasencia. Me esta pareciendo el puente que hay en la salida de la estación por el lado de Salamanca (antigua Ruta de la Plata).

A ver si hay suerte.

Un saludo
Sin "tresmiles" no hay paraiso.

Nota 17 Ago 2013 17:04

aar5058 escribió:
Bueno, jeje.. imagino que si nadie responde a tus propuestas puede ser porque nadie sabe por dónde puede caer el sitio en cuestión o por dónde empezar, y por lo tanto haría falta alguna que otra pista más, o sencillamente porque el personal de turno esté investigando :?:

A ver, por ejemplo y para ir aclarando el asunto: las tres fotos que pones, son del mismo sitio/línea o tienen relación entre sí, o no tienen nada que ver unos con otros? Perosnalmente intuyo que son totalmente diferentes, pero eso es algo que quizá deberías confirmal al personal antes de seguir 'disparando a bocajarro'... en sólo una sugerencia como coleguilla, si me permites, claro :)

Venga, mismamente voy a tirar un dardo a ver por dónde da en la diana: la primera foto, puede ser del especial de la Asociación Extremeña que circuló en su día entre Cáceres y Valencia de Alcántara..?

Efectivamente, es un puente en la linea de Valencia de Alcantara. pero no fue el viaje de la asociacion extremeña, fue un viaje que se efectuo en Febrero de 2013 con la asociacion de Toledo. Premio

Nota 17 Ago 2013 17:09

Factor escribió:
fermotren escribió:

Me la voy a jugar, aunque igual me confundo.

Yo apostaría que la segunda foto es en Plasencia. Me esta pareciendo el puente que hay en la salida de la estación por el lado de Salamanca (antigua Ruta de la Plata).

A ver si hay suerte.

Un saludo

Y efectivamente es Plasencia, el mismo puente donde continua la ruta de la plata, premio para ti tambien, lo suyo, es que sigais con el hilo, poniendo vosotros tambien fotos para que sepamos donde estais, pero todavia queda una foto. ¿haber si alguien de todos sabeis donde estoy?

Nota 17 Ago 2013 17:12

fermotren escribió:
Bueno, dado a que nadie se anima a seguir este Hilo, voy a ver si alguno/a os animais.

Por cierto una pista esta última, no es Extremadura.
Saludos desde Toledo

Nota 17 Ago 2013 17:21

Iba a decir una tonteria, el ramal que va desde la estacion de Algeciras al puerto, pero creo que me confundo, ya que este creo que es mas moderno y lleva traviesas monoblock.
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Nota 17 Ago 2013 17:30

challenger escribió:
Iba a decir una tonteria, el ramal que va desde la estacion de Algeciras al puerto, pero creo que me confundo, ya que este creo que es mas moderno y lleva traviesas monoblock.

Va a ser que no, otra pista, no es el sur, animo que seguro que lo adivinais, ¿donde sigo?,

Nota 17 Ago 2013 17:39

fermotren escribió:
challenger escribió:

Va a ser que no, otra pista, no es el sur, animo que seguro que lo adivinais, ¿donde sigo?,

Jajajajaja Sabia que me equivocaba... ufff no se me ocurre... :?
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/challenger179/featured

Tratos positivos: Josetem, indico, Melmanale, Amayo

Nota 17 Ago 2013 17:48

fermotren escribió:
fermotren escribió:

Por cierto una pista esta última, no es Extremadura.
Saludos desde Toledo

¿Puede ser algún tramo entre Aranjuez y Tarancón?

Nota 17 Ago 2013 17:53

Yo diría que se trata de SORIA, la salida del Soria-Castejón. A espaldas del fotógrafo la vía cruza el Duero por un puente de hierro muy bonito y mas adelante se encuentra la bifurcación de Valcorba donde se separa el Santander-Mediterráneo. Antiguamente la vía sólo atravesaba el túnel con bóveda redonda que se ve al fondo en la foto, pero al crecer la ciudad se soterró un tramo a base de vigas. Este tramo se usó por última vez para invertir de sentido la 319 que remolcó el tren de los 80 de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid el 14 de Abril de este año.
Socio nº 333 de la AMAF. (Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril)

VISITA MI FLICKR http://www.flickr.com/photos/andres02213/

Nota 17 Ago 2013 19:05

andresito02213 escribió:
Yo diría que se trata de SORIA, la salida del Soria-Castejón. A espaldas del fotógrafo la vía cruza el Duero por un puente de hierro muy bonito y mas adelante se encuentra la bifurcación de Valcorba donde se separa el Santander-Mediterráneo. Antiguamente la vía sólo atravesaba el túnel con bóveda redonda que se ve al fondo en la foto, pero al crecer la ciudad se soterró un tramo a base de vigas. Este tramo se usó por última vez para invertir de sentido la 319 que remolcó el tren de los 80 de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid el 14 de Abril de este año.

Efectivamente, se trata del tunel de Soria A Castejon de Ebro jejejeje, mis felicitaciones. ¡¡Venga!!, que no se rompa el hilo, poner los que habeis adivinado fotos para que las adivinemos los demas, un abrazo desde Toledo

Nota 18 Ago 2013 00:39

Pues yo no he adivinado nada, pero como he descubierto el hilo y hoy es muy cumple, me voy a dar un capricho y voy a poner, pero cambiando un poco el tema a "lìneas que fueron y ya no son", que me parece a mi que aquí hay mucho maquinista que juega con ventaja, ¡Menudos monstruos que he visto repasando todo el hilo! :lol:

A ver ¿Donde están ese peazo pilón de 42 m que sustentaba un puente metálico y esa estación abandonada colindante a una finca?
Adjuntos
307.JPG
311.JPG
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 18 Ago 2013 00:55

Hmmm.. por el paisaje a mí me ha venido a la mente al Talavera-Villanueva, pero si lo es no sabría decir a qué altura...

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal