Aunque se sale de lo puramente prusiano, debilidades en la que cae uno de vez en cuando, recientemente ha caído en mi poder el set de Fleischmann 481302 de la K.Bay.Sts.B.; un tren cortito y entrañable, ideal para maquetas pequeñas.
Consta de:
Locomotora Pt 2/3 de la K.Bay.Sts.B. con numeración 6065; entregada por Krauss el 6/03/1912 con número de fabricante 6576 (Posterior BR 70065 que estuvo en servicio hasta 1959):
Coche de viajeros tipo Ci Bay 10 con matrícula München 12019:
Vagon cerrado de carga tipo G y numeración Regensburg 32875
Vagón volquete abierto tipo Omk[u] matriculado München 60019:

- VVA-2 Fleisch 481302-4-13_F F5.6 B10 C20.jpg (40.29 KiB) Visto 6905 veces
La locomotora viene con zócalo NEM 651 cuyo dummy, debidamente encintado en negro, tapa la ventanilla derecha, si bien podemos imaginar que es una cortinilla. La apertura de la locomotora para el acceso al interior es sumamente fácil tras quitar tres tornillos y por tanto la digitalización es sumamente sencilla: enchufar el conector, encintarlo en negro ya que se ve por la ventana derecha, plegar los hilos y colocar el decoder (un LokPilot mini V4.0 en mi caso) tras el motor con lo que lateralmente no se ve por las ventanillas. Como casi todas las Fleischmann, tiene un rodar irreprochable aunque aún me falta probarla en los desvíos.