Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
El trabajo de cortapega que espera a esta locomotora, hay cosas aprovechables pero esa bancada ira a LA BASURA!!!, reforma integral va a tocar...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Alguien me podría explicar porqué lleva DOS cambios de marcha (1 a cada lado) y en la real no en vez de uno como toda locomotora de vapor que lleva dos cilindros??? , cuanto más la veo más fea me parece, fijaros lo que le sobra de piso delante de los cilindros, es que no hay por donde cogerla!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
No es para nada agraciada. yo no me haré con ella como pensaba en un principio, ahora si sacan una de éstas en alguna versión que hubiera existido toda negra o a lo sumo solamente con las toperas rojas, así me imagino que cantarán menos los fallos.
Yo si que le saco parecido a la real, en nº de ejes la real y el modelo tienen 3, Que decepción de modelo Tanto esperar para que nos saquen un juguete, sin comentarios. Un dinero que me ahorro, bien mirado hasta jme hacen un favor. S2
Desconectado Mensajes: 4663 Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Como los cohes verdes, esta basado en un modelo real, se le da un aire en terminos mas coloquiales, vaya.
Es una locomotora fea per se, pero bien hecha tiene su encanto por curiosa, el engendro que nos han hecho no se yo si vale la pena.
Lo peor de los modelos malos es que llenan el mercado y otros fabricantes no se animan a fabricar el mismo pero bien, ya que ya han perdido cuota de mercado. Por suerte a veces pasa lo contrario y dos fabricantes hacen buenos modelos en competencia directa los aficionados pueden adquirir sus modelos a precios mas razonables que las barbaridades habituales.
Lo de las ballestas también lo había apreciado, pero supongo que si no no hay hueco para el motor, pero fastidia mucho mas el modelo el grosor de la bancada y que las ruedas no queden parcialmente ocultas por esta. Eso para mi acaba de destrozarlo, la ballesa pues a lo mejor la odian haber simulado en relieve al menos, pero total, con todo lo demás, ¿para que?
Entre locomotora y digitalización se te van casi 100 euros, lo que da para un par de coches de viajeros bonitos y mejor hechos o para 4 o 5 vagones de mercancias. Para mi cualquiera de estas opciones será mejor. Y sino, ya tendré para media 2000T
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, bueno si leen este hilo y el de otros foros creo que antes de fabricar cambiaran esos fallos si no cualquiera veria que no se venderan bien, y para saldos luego, tomaran nota un saludo
Realmente crees que van a saldar una locomotora de entre 40 o 50 euros? Por cuánto? Por 30 o 20. Si te piden mas por tristes y desvencijados vagones de segunda mano. Ña burbuja inmobiliaria ya saltó pero la de los modelos de tren aun no. Salvo contadas ocasiones los precios siguen siendo de escándalo Yo si encuentro la palau reeditada por 40 euros, que no pienso pagar mas, igual la pillo pero esta creo que no