esta es una poclain francesa que cariño no les tendrán que las restauran y las ponen en las puertas de sus oficinas.....¿ por cierto alguno de vosotros os acordáis de estas maquinas ?eran las mas populares y mejores de la época de los 80 era las mas vendidas y las mas frecuentadas en las obras ....
Esa marca en particular ATLAS,era malisima eran.... ¡mas malas que pegarle a un padre!!!Por lo menos todas las que yo e visto en obra, no trabajaban nunca nigun día completo. Un saludo
esto es lo que tenia que usarse no tanto herbicida y venenos así tenemos los terraplenes ,las trincheras y de mas que es llover algo y se lleva la vía o la rebaja si antiguamente los viejos sembraban cañutas y otras cosas para que las raíces sujetaran el terreno...por algo seria
Tractor con diplorys y castillete para conservación y reparación de averias en Catenaria. Foto expuesta por nuestro compañero megapauer en el hilo de la linea Barcelona-LLeida via Manresa.
Desconectado Mensajes: 159 Registrado: 18 Ago 2008 15:08
Termino de poner las fotos de ese día, que me dejaron atónito. Son pocas porque todavía andaba yo con diapositivas. Hoy hubiese tirado un carrete. jajajaja
Que curiosidad de fotos megapauer, pensaba que el uso de tractores agricolas en las vias para tareas de mantenimento no pasaba de lo meramente anecdótico, pero ya veo que su uso era más prolifico de lo que yo pensaba. Saludos.
Desconectado Mensajes: 159 Registrado: 18 Ago 2008 15:08
pacheco escribió:
Que curiosidad de fotos megapauer, pensaba que el uso de tractores agricolas en las vias para tareas de mantenimento no pasaba de lo meramente anecdótico, pero ya veo que su uso era más prolifico de lo que yo pensaba. Saludos.
Y las plataformas con tablones metálicos de obra y diploris no tiene desperdicio ferroviario.