Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 19 Ago 2013 15:21

Hola a todos.

Soy José de Madrid. Alias Gromal. Mi primer post en el foro y encantando de estar con este gran grupo de aficionados al tren. Mi material es especialmente Markling, escala HO. Ya hice mi primera maqueta de tamaño medio hace unos años con todos los fallos de un principiante y ahora pretendo empezar el proyecto de una maqueta de un tamaño respetable sin prisas pero sin pausas.

Deseo ir compartiendo con vosotros mi proyecto así como también ir aprendiendo lo necesario para llevar a cabo esta afición.

Sdos

Nota 26 Ago 2013 20:40

AVE 103 con destino Madrid Puerta de Atocha
Adjuntos
DSC04274.JPG

Nota 30 Ago 2013 13:40

Hola.

Soy un recien llegado al foro.

Soy aficionado al ferrocarril desde chaval en casi todas sus facetas. Especialmente dedicado al modelismo, como reflejo de la realidad en miniatura. Me gustan especialmente la historia ferroviaria y los ferrocarriles secundarios, sobre todo el malogrado FC Santander-Mediterráneo.
Comparto la afición a los trenes con las artes plásticas.

Espero disfrutar de buenos momentos y comentarios con vosotros.

Saludos desde Burgos...!

Fernando

Nota 01 Sep 2013 15:39

HOLA! dispuesto a compartir algun tiempo sobre el maravilloso mundo de los trenes y de sus fotografías.
Saludos Sergio

Nota 03 Sep 2013 15:44

buenas, me presento mi nombre ismael y soy aficionado a los trenes tanto reales como a escala en especial la N, un saludo y felicitaciones por tener un foro tan molon ;)

Nota 06 Sep 2013 18:23

Hola a todos

Por caprichos de la informatica , despues de un tiempo inactivo, me he visto obligado a cambiar de nombre ya que he cambiado mi direccion de correo
Asi pues, antes era Maverick, ahora soy Cantilever
Mi ilusion la misma por los trenes
Y mi decepcion , ya que mientras he estado ausente por motivos que no vienen a cuento, habeis puesto en marcha dos kits de vaporosas a las que he llegado tarde.
Si queda por ahi algun kit suelto, loco o que su dueño no quiera, aqui está un candidato

Un abrazo a todos

Nota 08 Sep 2013 20:40

Hola me presento soy de Córdoba y me encantan los trenes llevo un mes leyenedoos y aprendiendo de vuestros conocimientos ferroviarios asi que espero poder aportar mi granito de arena ^^

Nota 09 Sep 2013 09:05

Hola soy nuevo en este foro, mi nombre es paco y soy aficionado a los trenes desde que de pequeño mis padres me regalaron un ibertren, espero aprender bastante aqui ya que llevaba años sin practicar esta aficion.

un saludo

Nota 09 Sep 2013 14:00

Bueno pues uno nuevo por aquí, y cuando digo nuevo digo nuevo en casi todo, ya que llego con la ilusión de aprender para algún día llegar a hacer mi primera maqueta.

Soy Luis y os leo desde Valladolid.

Si me decido a crear una maqueta seguro que os daré mucho la lata, de hecho creo que empezaré hoy mismo a plantearos miles de preguntas...

Nota 11 Sep 2013 17:54

Todos sois bienvenidos! :D
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Nota 14 Sep 2013 23:45

HOLA!

Soy Miguel Ángel (Todo el mundo me llama "Mique" escrito Mike però sin "americanizarlo" al pronunciarlo). Me considero un gran apasionado del mundo ferroviario nacional. Sobrertodo al que vi y disfruté de pequeño, o sea, de mediados los 80 a principios de los 90. Mi gran deseo: Poseer en un futuro cercano o no, una 440 de las primeras (azul con raya amarilla).

Justo este verano he decidido "invertir" (lo pongo entre comillas porque el presupuesto no permite grandes alardes...) en mi futura maqueta H0.

Voy bastante perdido a pesar de haber adquirido ya algo de material rodante. Fruto de ello, he cometido algun error y por eso vereis que he puesto a la venda recientemente algun vagón. También vereis que me interesaria algun cambio.
Me lié con los Talgo y a día de hoy tengo algún vagón repetido (cafetería Talgo Pendular "azul-crema" y restaurante de la misma composición) y algún otro que varía respecto al comboi que amplia (cafetería Talgo III -Electrotren 3332- con testera negra y no plateada como el resto de vagones que forman el kit inicial -Electrotren 3301-...).

Un placer formar parte de este lugar tan agradable y útil.

SALUDOS A TODOS.

Nota 16 Sep 2013 13:22

soy nuevo en foro y tengo un gran tren (en cajas) marklin. Estoy interesado en saber como identificar los vagones cisternas que se dedican al servcio de los derivados del petroleo. Veo que suelen llevar una linea blanca vertical y van cruzada por dos horizontales y en ocasiones una diagonal mas o menos larga. Gracias anticipadas. Eugenio

Nota 16 Sep 2013 19:12

Hola a todos, me llamo paco ,kurrro me llaman y no me importa, soy nacido en Caceres vivo en Albolote Granada dedes hace 7 años, antes en la barriada muy cerca de estacion de Granada "La Rosaleda"me considero granaino,tengo 36 años de profesion autonomo electricista y un gran apasionado del ferrocarril por el simple hecho de que mi padre era maquinista y me enseña muchas cosas de este mundo desde muy pequeño, con unos bonitos viajes de dos dias por nuestra geografia en diferentes trenes (siempre diesel ,ferrobus 592,593, 352, 321,313,333,313.3 etc).
En 1982 me compro y monto mi primera y unica maqueta de trenes en escala 3n ,luego 2n que todavia sigo jugando y reformando"muy cutre por lo que se ve por aqui"bueno cada uno con sus posibilidades.
Espero disfrutar mucho por aqui conoceros y poner mi granito de arena a este gran foro, gracias por leerme y hasta la proxima.

Nota 16 Sep 2013 19:13
IMG

Hola, me presento, soy nuevo, me llamo Ildefonso y colecciono tren alemán y español en CC y H0, mi nick es img.
Saludos de Ildefonso

Nota 16 Sep 2013 22:34

Bienvenidos a los nuevos!!, encantados de teneros aqui :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 17 Sep 2013 15:22

Muy buenas compañeros, uno más que se presenta. Mi nombre real es Javier actualmente vivo en Roquetes (Tarragona) pero soy de Huelva y mi entrada en la afición a sido por gracia de mi suegro, que se compró hace años la colección de trenes h0 la cual estamos montando ahora entre los dos. Siempre me ha gustado el modelismo y soy muy aficionado al slot (scalextric), pero nunca me había puesto con los trenes aunque de siempre he visto una maqueta ya que mi abuelo tenía una y estaba detrás de la puerta de mi cuarto en casa de mi madre. Espero poder ser de ayuda y sobre todo aprender muchísimo con vosotros.
Un saludo.

Nota 19 Sep 2013 13:42

¡Bienvenido majo! de otro "slotero" :D

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 21 Sep 2013 10:36

Hola compañeros de hobby. Me gustan mucho los trenes desde pequeño, y ahora me gustaría hacer una maqueta. Tengo que reconocer que desconozco absolutamente todo sobre las técnicas de maquetismo. Me gustaría que me dieseis información sobre los temas mas básicos.
- Digital o analógico. Supongo que el sistema digital ofrece mas posibilidades, pero teniendo en cuenta mi total desconocimiento pienso que tal vez sea mas fácil para mi empezar por un analógico y cuando domine un poco el tema pasarme al digital.

- Podéis recomendarme un software para diseñar el recorrido de las vías, y donde conseguirlo?

- Hay algún set de inicio que os parezca interesante para comenzar mi andadura, y que después pueda aprovecharlo ampliándolo a mi gusto?.

Gracias por anticipado y seguiremos viéndonos en este foro.
Saludos
Tratos favorables: modelista269, manchegon, deiviz, melmanale, alicantino, 592, 335001, Kdlang, eduardito, JUANPO, aeso, railjet, xoxe, jesusxispa, juanito, taf, Intermodal74, 269009, mad.

Nota 21 Sep 2013 20:12

Hola a todos;

Me llamo Carlos, desce hace tiempo visito esta página pero hasta la fecha no me habia dado de alta.

Llevo unos cuantos años ya en esto, y me dedico a la escala N, tengo una maqueta bastante avanzada y me hasta hace un año me dedicaba a Renfe N, he decidido cambiame a la DB y además de N tengo algunos modelos, pocos, en H0.

Saludos

Nota 22 Sep 2013 09:50

Buenos dias.

Soy Mario de Málaga y aunque llevo tiempo mirando en este gran foro, nunca me he presentado.

Espero poder ayudar aunque sea poco a quien lo necesite con mi poca experiencia.

Saludos,

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal