Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

IGN escribió:
Hola.

A todo esto, ¿alguien sabe qué música es la que ponen en los vídeos de la 352? Es que al final se engancha :?

Saludos.

Ignasi

La de hoy, con la decoración de pruebas, es el tema "Lección de twist", uno de los clásicos de los años 60 (si mal no recuerdo).

Saludos,

Germán

IGN Avatar de Usuario

Rfe7747 escribió:
IGN escribió:
Hola.

A todo esto, ¿alguien sabe qué música es la que ponen en los vídeos de la 352? Es que al final se engancha :?

Saludos.

Ignasi

La de hoy, con la decoración de pruebas, es el tema "Lección de twist", uno de los clásicos de los años 60 (si mal no recuerdo).

Saludos,

Germán

Gracias Germán, efectivamente es esa canción.

http://www.youtube.com/watch?v=GgfWL_SklfU

Hola IGN,

no sabes la alegría que me has dado con el enlace. Esa es la versión que teníamos en el colegio y que se ponía con mucha frecuencia. Los intérpretes eran "Les guitarres du diable" y lo que no sabía es que eran un conjunto peruano.

Gracias. Ya sé que es un efecto colateral del hilo, pero por ahora, para mi, es casi lo mejor que tiene, porque lo que de verdad espero y deseo es que por ese túnel salga una 7700 remolcando un largo mercancías con X-100000 cargados de carbón, y eso... ya veremos.

Saludos,

Germán

Calentito, calentito, ya tenemos las 352 taxis... ¡¡Cuidado que quema!!

http://www.facebook.com/video/embed?vid ... 0728875693
Tratos positivos: talgo74

Añadimos la etiqueta para insertar vídeos de facebook y por tanto dejo el vídeo para poder verlo directamente, gracias por el aviso h0fan:

Saludos!!! ;)

Son buenas noticias que vayan presentando todas las versiones, así que es de suponer que nos bombardearán con todas,
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Se la ve bastante bien habra que esperar a tenerla en la mano para sacar una conclusion definitiva. Nose si os habeis dado cuenta de que lleva enganche de lanza en vez de anilla; a lo mejor le da por sacarlas con ese tipo de enganche.

Tempranillo

¡Que bonita!

Como dice una famosa canción, "Si yo fuera rico..."

Esta decoración para la 2000 Talgo siempre me pareció horrible, un despropósito, y vista en miniatura me sigue pareciendo igual de espantosa, así que... la de pelas que me voy a ahorrar..... :lol: :lol:

ANTONIO escribió:
Esta decoración para la 2000 Talgo siempre me pareció horrible, un despropósito, y vista en miniatura me sigue pareciendo igual de espantosa, así que... la de pelas que me voy a ahorrar..... :lol: :lol:

Ya somos dos. Bueno, en realidad, quitando a la 269-604 que fue la que estrenó esta decoración, jamás me gustó el esquema Tracción en ninguna otra locomotora, tan simplista de diseño como estridente hacia el resto de los trenes que solían remolcar.

Pero bueno, eso son gustos personales. Pinta muy bien para quien haga época V y quiera tener una Talga desvirgada. :lol:

S2

GM333 escribió:
ANTONIO escribió:

Ya somos dos. Bueno, en realidad, quitando a la 269-604 que fue la que estrenó esta decoración, jamás me gustó el esquema Tracción en ninguna otra locomotora, tan simplista de diseño como estridente hacia el resto de los trenes que solían remolcar.

Pero bueno, eso son gustos personales. Pinta muy bien para quien haga época V y quiera tener una Talga desvirgada. :lol:

S2

Efectivamente, para gustos los colores, y habrá mucha gente que la compre y me parece muy bien. Yo no..... :D Viva el verde y el rojo-plata :lol: :lol:

GM333 escribió:
...quiera tener una Talga desvirgada. :lol:
S2

Yo recuerdo haber visto esa decoración con el nombre de la virgen en cuestión escrito por la parte delantera, hacia un lado.
¿Estuvieron un tiempo sin nombre después del cambio de pintura?

Saludos...
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

PLM Avatar de Usuario

Si seguimos la tónica de presentación de modelo y su puesta a la venta, las veo para octubre-noviembre. Ahora a ahorrar de no se donde. Como me gustan estos políticos tan majos que me han recortado el sueldo varias veces, supongo que para comprar sobres, claro...

Saludos

La 352-003 "Virgen del Perpetuo Socorro" sí conservó el nombre en la parte derecha del frontal; la 352-004 "Virgen del Camino" perdió su advocación mariana. De todas formas era una forma de hablar ;)

S2

GM333 escribió:
ANTONIO escribió:

S2

Ya somos tres, aún recuerdo cuando la vi aparecer en la curva de la estación de Pozuelo y el terror que sentí en aquel momento pensando en como desgraciarian a la serie después de plantarles el AA y las lunas blindades y temí por las 353/354... :lol: :lol: además que el taxi a escala es plasticoso a más no poder especialmente en los modelos de ET..., yo sin dudar en rojo plata que es como debe ser esa locomotora

¿Se nota que vivo a escaso un km de Aravaca? :mrgreen: ,
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tempranillo

Me parece genial que os guste la versión original.
A mí desde luego no.

Tempranillo escribió:
Me parece genial que os guste la versión original.
A mí desde luego no.

No me creo que hasta que no repintaron las 2000-T en color taxi esta serie no te gustase; venga confiesa :lol:

S2

a mi ni en original ni en taxi, no me gusta, dinero que ahoro

IGN Avatar de Usuario

Cs269 escribió:
a mi ni en original ni en taxi, no me gusta

Hola.

A mi tampoco me gustan así...

A mi me gusta plata y roja con franja roja posterior horizontal y UIC :P :P :P

Saludos.

Ignasi
Última edición por IGN el 21 Sep 2013 13:58, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal