Índice general Foros General Tiendas en Paris y Londres

Tiendas en Paris y Londres

Moderador: 241-2001

Nota 17 Sep 2013 22:28

Buenas
En breve hare un viaje a estas 2 ciudades y os queria preguntar por tiendas que conozcais y que valgan la pena visitar.

Muchas gracias de antemano

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 18 Sep 2013 09:30

269069 escribió:
Buenas
En breve hare un viaje a estas 2 ciudades y os queria preguntar por tiendas que conozcais y que valgan la pena visitar.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Hola, se que cerca de la de St Lázare habia una

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Sep 2013 22:04

Muchas gracias Chema.

Buscare.
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 24 Sep 2013 15:33

Mira por dónde, a mí también me interesa, a finales de noviembre voy a París y a finales de diciembre a Londres. Hay alguna maqueta que se pueda visitar en alguna de estas cuidades?

Un saludo.

Nota 26 Sep 2013 17:57

Saludos desde London (Westminster)

Por lo visto en Londres, zonas 1 y 2, no hay tiendas mas alla de Hamley's, jugueteria altamente recomendable en Regent St., y Modelzone

Ambas cuentan con surtido amplio de Hornby, pero OO, que para complementos es compatible.

Por lo visto, segun el homologo de Forotrenes aqui, no hay tiendas en el centro por lo caro de los alquileres, que no compensan con la actividad del modelismo. Hay una tienda en Tooting, pero cae lejos, zona 3. Se llama Jane's, creo.

Bueno, siempre me quedara Paris...jeje

Ya os contare si hay algo nuevo.

Regards!

Nota 27 Sep 2013 18:26

En Londres está, efectivamente, MODELZONE y en París hay dos o tres teindas en la Rue de Douai (cerca del MoulinRouge) y una o dos en la Rue d'Amsterdam (cerca de la Gare Saint Lazare), si mi memoria no me falla (no tengo a mano el plano). De todas formas, para salir de dudas, me permito recomendar la consulta de alguna revista del país en cuestión, en la que se anuncian las tiendas correspondientes.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 27 Sep 2013 22:42

Muchas gracias por lo de Paris.

De Londres, decir que modelzone ha entrado en quiebra y desde junio a septiembre han cerrado todas sus tiendas. Asi que en London centro solo estan Hamley's yel Museo del transporte.

Saludos y a descansar que mañana toca Eurostar!

Nota 30 Sep 2013 15:58

Gracias a los dos por la información

Saludos.

Nota 01 Oct 2013 09:34

1.JPG

Solo la he visto desde fuera. Creo que solo venden Märklin.

Nota 01 Oct 2013 10:27

Nota 02 Oct 2013 15:19

Buenas

Pues ya de vuelta...

Tras las visitas obligadas de monumentos y museos, he podido visitar algunas tiendas. Os digo:

Londres
- London transport museum (solo hornby 00)
- Hamley's ( solo hornby 00 trenes y accesorios abundantes)

Paris
- au pullman.... 70 rue du amsterdam....tienda nueva amplia y recomendable. Justo en frente del anterior local que es el de la foto que habeis puesto antes. Tienen de todo, incluso Electrotren. Cerquita de la gare de St. Lazare

- la vie du rail. 13 rue du amsterdam... Especializada en libros y revistas. Tienen una pequeña seleccion de trenes H0 de jouef y roco, todo frances. Esta dentro de la misma estacion de St. Lazare

- opher line.... Muy recomendable. Amplio stock, incluso tienen algo de material español. Cerca de la gare d'Austerlitz. Hay que ir expresamente
Muy especializada en material frances, como todas....

- central train. En el centro, de Paris. A esta fui porque estaba a 2 min de mi hotel. Rue du reamur 83.
Amplio stock y sobretodo tienen un amplio stock de recambios de todo tipo

La nota comun a las tiendas parisinas es que son carisimas. No compensa, salvo para comprar material de decoracion Mkd o coches y camiones Norev y Brekina que en España no tenemos.
Para trenes, lo que mas tienen es tren frances, y para comprar sale mejor bazar valira o comercios españoles.

Creo que las mejores tiendas, no estan enlas capitales de estos paises.

Esto es todo desde Francia y GB.

Saludos

Nota 18 Jul 2016 19:58

269069 escribió:
Buenas

Pues ya de vuelta...

Tras las visitas obligadas de monumentos y museos, he podido visitar algunas tiendas. Os digo:

Londres
- London transport museum (solo hornby 00)
- Hamley's ( solo hornby 00 trenes y accesorios abundantes)

Paris
- au pullman.... 70 rue du amsterdam....tienda nueva amplia y recomendable. Justo en frente del anterior local que es el de la foto que habeis puesto antes. Tienen de todo, incluso Electrotren. Cerquita de la gare de St. Lazare
Es la tienda que hoy por hoy (me falta por ir solo a Le petit train bleu) tiene un stock más grande en cuanto a trenes, decoración. Diversidad de escalas y de países. Es la tienda más parecida a las grandes tiendas de España.

- la vie du rail. 13 rue du amsterdam... Especializada en libros y revistas. Tienen una pequeña seleccion de trenes H0 de jouef y roco, todo frances. Esta dentro de la misma estacion de St. Lazare

Sigue siendo una gozada entrar en esta tienda. El surtido de libros es maravilloso. Siempre es mejor tocar un libro en una librería que pedirlo fríamente por internet, pero es cierto que la facilidad que nos da la red es total. En cuanto a trenes tienen muy poquita cosa. Hace 2 años tenían mucho mas. Solo merece la pena para comprar libros. Muy interesantes los libros para los pequeños.

- opher line.... Muy recomendable. Amplio stock, incluso tienen algo de material español. Cerca de la gare d'Austerlitz. Hay que ir expresamente
Muy especializada en material frances, como todas....
Pues hace 2 años estaba cerrada cuando fuí por descanso, y ahora está cerrada del todo :D :D :D :D . Es una pena porque por lo visto era lo mejor de Paris.

- central train. En el centro, de Paris. A esta fui porque estaba a 2 min de mi hotel. Rue du reamur 83.
Amplio stock y sobretodo tienen un amplio stock de recambios de todo tipo
Otra cerrada definitivamente.......

Luego está la calle de los trenes de Paris. La rue du Douai. Está muy cerca de la gare de Saint Lazare, muy cerca de la estación de metro de Blanche y del Moulin Rouge.
En una acera hay 2 tiendas y justo enfrente otras 3.
De un lado están : Les Cheminots y Asphalte. Del otro lado : Decotrain, TransEurop, Transmondia.

De las del lado impar, solo Les Cheminots tiene trenes, la otra tiene muchos coches y juguetes diversos. En cuanto a Les Cheminots tiene mucho stock antiguo y oportunidades, pero obviamente poco español. Yo me hice con 2 vagones Electrotren y mas por comprar porque en el mercadillo de Delicias los encuentras igual.

Del otro lado, una de ellas (ahora no me acuerdo de cual) es de escala N y tenía buena pinta, pero supongo que como en el caso de las otras no tendría mucho español. Las otras 2 pues también tienen bastante stock pero más bien antiguo. No se trata de tiendas, digamos completas como puede ser un Matey, o Bazar Valira. Son tiendas que parecen haberse quedado en el pasado. Eso si por lo que ví si que sirven sobre pedido.

Monsieur Citerne, 21 Boulevard du Temple. Está cerca de la Place de la République. Lo mismo que las tiendas de la calle rue du Doui, tienen poco stock moderno y viven del pedido cerrado. No tenían nada español.

Lo que si se puede decir es que son gente muy amable en general y que rápidamente te cuentan historias sobre el hobby.

Y si luego quieres disfrutar, pues te vas el sábado por la tarde a la Asociación de amigos del ferrocarril que está en los bajos de la Gare de l'Est y a ver las maquetas que tienen, sobre todo la de escala 0.

La nota comun a las tiendas parisinas es que son carisimas. No compensa, salvo para comprar material de decoracion Mkd o coches y camiones Norev y Brekina que en España no tenemos.
Para trenes, lo que mas tienen es tren frances, y para comprar sale mejor bazar valira o comercios españoles.

Creo que las mejores tiendas, no estan enlas capitales de estos paises.

Esto es todo desde Francia y GB.

Saludos

Actualizo la información que acabo de llegar de Paris.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal