Índice general Foros Tren Real Vossloh Euro5000

Vossloh Euro5000

Moderador: pacheco

Nota 17 Sep 2013 12:54
FMB

catalanfan67 escribió:
Perdigon escribió:
Ya hay dos primeros pedidos para las EuroDual:

- 10 locomotoras para Direct Rail Services (Reino Unido), versión UKDual.
- 50 locomotoras para Swifambo (Sudáfrica), versión EuroDual

Ya sabía yo que Vossloh no perdería la ocasión de quitarle a CAF la exclusiva de las locomotoras duales. ¿Se sabe si se fabricarán en la planta de Albuixec?

Saludos cordiales.

Hola!

Estas locomotoras son diseñadas y fabricadas 100% en España. Vossloh es propietario de una fábrica española que funciona, para las locomotoras, de manera completamente autónoma

Nota 17 Sep 2013 13:17

Perdigon ya tanto y esas diferencias entre locomotoras, no lo se.. pero si había leído en Railcolor,ese anuncio desde hace unos días. Aunque casi que todos los días miro su www. http://www.railcolor.net/index.php?nav=1000001&lang=1
Tienen cosas bastante novedades importantes de los principales fabricantes,en toda €uropa.. sobre todo fotos, de todas las locomotoras incluidas las fabricadas en EUROPA para otros países como,América,China y algo creo que Rusia.Aunque este hilo es de Vossloh pero...me vais a permitir decir... no creo que Vossloh aya inventado nada nuevo incluso mi opinión es que llega tarde. Vossloh como fabricante tendrá que ofrecer lo mismo o mejor que otras marcas supongo o imagino.
Creo que fue Bombardier el 1ª en anunciar este tipo de locomotoras, desconozco si fue Caf,el 2ª con la Bitrac pero también,hay otra marca que es dual o híbrida como queramos llamarlo.
Se llama PESA Gama es diese y eléctrica...... fijarse en el vídeo.
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1409232&lang=1

No me acuerdo quien a comentado en el hilo las locomotoras dual de Bombardier NJT ALP-45 Dual Power que ya hace tiempo están en America trabajando en la empresa TRANSIT

http://www.railcolor.net/index.php?nav= ... &position=
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1405722&lang=1
Hay otra empresa AMT

http://www.railcolor.net/index.php?nav=1409133&lang=1

Un saludo 1900sp

Nota 17 Sep 2013 21:43

FMB escribió:
catalanfan67 escribió:
Perdigon escribió:
Ya hay dos primeros pedidos para las EuroDual:

- 10 locomotoras para Direct Rail Services (Reino Unido), versión UKDual.
- 50 locomotoras para Swifambo (Sudáfrica), versión EuroDual

Ya sabía yo que Vossloh no perdería la ocasión de quitarle a CAF la exclusiva de las locomotoras duales. ¿Se sabe si se fabricarán en la planta de Albuixec?

Saludos cordiales.

Hola!

Estas locomotoras son diseñadas y fabricadas 100% en España. Vossloh es propietario de una fábrica española que funciona, para las locomotoras, de manera completamente autónoma

OK. No te imaginas lo feliz que me hace saberlo.

Saludos cordiales.

Nota 19 Sep 2013 22:09

Aunque no lo parezca,personalmente me alegro y mucho que Vossloh fabrique en España,,en
Valencia en la factoría de Albuixech es un punto a nuestro favor, y de nuestros ingenieros,diseñadores,etc etc etc.
Dicho esto para que no haya malas interpretaciones...mi pregunta seria para los que entendeis mas o sabéis mas. Los 730 híbridos de Talgo ¿tendrán algo de alguna manera que ver con las locomotoras dual de Bombardier NJT ALP-45 Dual Power y ALP-45DP,??
Un saludo 1900sp

Nota 19 Sep 2013 22:34

1900sp escribió:
Aunque no lo parezca,personalmente me alegro y mucho que Vossloh fabrique en España,,en
Valencia en la factoría de Albuixech es un punto a nuestro favor, y de nuestros ingenieros,diseñadores,etc etc etc.
Dicho esto para que no haya malas interpretaciones...mi pregunta seria para los que entendeis mas o sabéis mas. Los 730 híbridos de Talgo ¿tendrán algo de alguna manera que ver con las locomotoras dual de Bombardier NJT ALP-45 Dual Power y ALP-45DP,??
Un saludo 1900sp

Me temo que no. Los 730 montan motores MTU 12V4000R43L mientras que las Bombardier ALP-45DP montan dos motores Caterpillar del tipo 3512C HD.

Saludos!

Nota 21 Sep 2013 11:19

Me hace muy feliz la idea que esos pedidos se fabriquen en España. Y parece ser que la ingeniería y el diseño, también son de aquí.

Mucho me temo que a CAF le ha salido un duro competidor, por este nicho del mercado de las locomotoras.

Aunque, a mí, lo que verdaderamente me importa es que se venda en el extranjero, cuanto más material ferroviario, mejor, y todos con el sello "Made in Spain".

Saludos cordiales.

Nota 21 Sep 2013 12:30

catalanfan67 escribió:
Me hace muy feliz la idea que esos pedidos se fabriquen en España. Y parece ser que la ingeniería y el diseño, también son de aquí.

Mucho me temo que a CAF le ha salido un duro competidor, por este nicho del mercado de las locomotoras.

Aunque, a mí, lo que verdaderamente me importa es que se venda en el extranjero, cuanto más material ferroviario, mejor, y todos con el sello "Made in Spain".

Saludos cordiales.

Tienes muchísima razón catalanfan67, todos con el sello "Made in Spain".

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal