Desconectado Mensajes: 620 Ubicación: Santander Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Su lanzamiento está previsto para principios de septiembre... Va a volar, como la Continental Rail.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos. Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!
Desconectado Mensajes: 3505 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, como estoy también con la escala "N" por mi hijo, estoy sorprendido por esta escala, esta maquina la tengo Yo en "HO" y esta otra esta de detalles que vamos, a ver si este marca nos fabricara una 321, un saludo.
Ante la inminente salida de la Acciona, comparto unas fotos de otro foro que me ha facilitado un compañero. Tiene una pinta muy guapa y la combinación del rojo con el techo gris me encanta.
Un cordial saludo!!
Emilio J. SaNmartíN
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain. N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin