Índice general Foros Fabricantes y Novedades Petición a Ibertren - Ejes sin aros de adherencia YA!!

Petición a Ibertren - Ejes sin aros de adherencia YA!!

Moderador: 241-2001

Ninguna de las maquinas de alta gama, llamese Aster, Fulgurex, Lemaco, Lematec, Norbrass y un largo etcétera llevan aros. Los fabricantes americanos que no son tontos y sus aficionados que no les pasan ni una, quieren hacer los modelos como dios manda y no les ponen aros de adherencia, pero los incluyen en una bolsita para el que no pueda tener pendientes reales. Tabién cuidan mucho el peso adherente de los modelos. De esta forma todos contentos.

Esperemos que algún dia aqui sea igual.

Actualizo la lista con casi 35 firmas :!: :!: .

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Añado también mi nombre a esta lista:

Tono Melón.

Y de paso: Dónde conseguís esos ejes?. En mi caso estoy pensando en que las japonesas de electrotrén y las 333P de Mehano son firmes candidatas a eliminar los ejes "blandos".

Gracias y saludos,
Tono.

Se consiguen comprandolos como repuestos en las tiendas. Te los piden y te los traen enseguida. Así de sencillo en todas las marcas excepto en Ibertren que no los vende. :shock:

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Me apunto a la petición.

Pues yo también me apunto a la petición, la cual me parece muy interesante. :oops:

Apuntame a mi tambien Javivi.

Un saludo

Gracias por vuestro apoyo. Apuntados estais, esperemos que valga para algo.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Javivi001 escribió:
Gracias por vuestro apoyo. Apuntados estais, esperemos que valga para algo.

Saludos.

También me apunto, es una mejora importante, que deben tener en cuenta los fabricantes.
Saludos,

Hola a todos, cuenta conmigo, desde galicia, en mucho del material americano, te venden el material sin aros y traen un eje de repuesto con los aros incorporados , solo tienes que cambiarselos, por que el material europeo, es mas caro y no hacen esto?

Gracias por el apoyo. Llevamos 40 firmas, a ver si llegamos a las 100.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

Texto del correo que acabo de recibir de mi tendero de "cabecera", después de que le encargara que me proporcionase, como siempre, ruedas sin "gomas" para la bañera.

Después de una nueva conversación con IBERTREN te comunico que los ejes/ruedas motrices SIN aros de adherencia para sustituir a la locomotora 7400 al igual que cualquier otro tipo de accesorio NO están a la VENTA .

SI disponen en IBERTREN de un stock de despieces para sus modelos, siendo su uso exclusivo para las reparaciones
.

Parece que se van ha necesitar muchas firmas para que se apeen del burro, la veredad es que no lo entiendo.

Me estabas dando ilusiones según leia el correo, jejeje.

Necesitaremos muchas firmas para los ejes, pero estoy seguro que para próximos modelos cambiarán la estrategia y encargarán unos pocos ejes de mas para los entusiastas de los modelos fieles a la realidad.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

No tengo mucho material Ibertren, y por lo que parece, tampoco tendré mucho, pues hacen material de la Época III y yo soy de IV y como mucho transición a la V, pero apoyo totalmente la iniciativa y espero que se consiga que al igual que nos ofrecen testeros reales o testeros para poner enganche, ofrerzcan la posibilidad de trenes con pneumaticos o sin pneumaticos, saludos!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

Yo también me apunto.

Saludos.

Este hilo tiene como finalidad que Ibertren cambie su política de empresa hacia el cliente (más que nefasta en cuanto a repuestos, inexistente). con lo cual es lógico que, de momento, a NADPH2 su tendero no haya hecho más que confirmarle su política actual.

Ahora bien, independientemente del fruto que dé este hilo, eso no quiere decir que leyendo su mensaje no te entre un cabreo de mil pares de narices por su cerrazón. La pena es que los que amamos los 1500V y no somos unos manitas, tengamos que pasar por el aro... de momento. Habrá que empezar a plantearse lo de hacerse uno mismo las locomotoras :mrgreen:

Saludos
Carrington, más frustrado que una bañera sin cortina
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Yo tambien me uno a esta peticion, porque un granito no es nada pero muchos hacen una montaña.

Javi yo tanbien me apunto y lo que haga falta.
Un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

Apuntame a mi tambíen.
Muchos tratos positivos pero poco espacio para indicarlos

storm, gt1977

http://nestorlaton.blogspot.com.es/

carrillero74 escribió:
Apuntamé a mi también, ya es un desprecio hacia el cliente de la ostia, no dar un servicio post venta, por no decir cosas peores de Ibertren.

S2.

Ya que estamos (y mira que no se ha intentado ya) podiamos hacerlo estensivo a todos los fabricantes no?

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Carrington escribió:
Este hilo tiene como finalidad que Ibertren cambie su política de empresa hacia el cliente (más que nefasta en cuanto a repuestos, inexistente). con lo cual es lógico que, de momento, a NADPH2 su tendero no haya hecho más que confirmarle su política actual.

Ahora bien, independientemente del fruto que dé este hilo, eso no quiere decir que leyendo su mensaje no te entre un cabreo de mil pares de narices por su cerrazón. La pena es que los que amamos los 1500V y no somos unos manitas, tengamos que pasar por el aro... de momento. Habrá que empezar a plantearse lo de hacerse uno mismo las locomotoras :mrgreen:

Saludos
Carrington, más frustrado que una bañera sin cortina

Hay le has dado. Para la bañeras va a ser muy dificil que nos den una contestación diferente nuestros tenderos, pero espero que para proximos modelos esto cambie.

Por cierto, mi bañera tendrá mampara, jejejeje.

Saludos.
Socio AAFM nº 1541

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal