Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Ya podrían porque si sumamos en valor de mercado del material móvil que se incluye (contando la cisterna) y excluyendo la locomotora....no llegamos ni a los 200. Hasta 900 mucho dinero me parece en casitas, farolas, coches, arboles....y unas vías que no serán calidad peco, ni siquiera Hornby. Y por supuesto, ni un misero tunel ni una colina,.... por lo menos la antigua colección de CIL si contaba con un tunel, y era más económica...aunque el circuito era de ciencia-ficción, y no digo el material rodante.

Un saludo

Hola... Srs

Yo acabo de conseguir en una librería de Lloret de Mar ( que me imagino que los tendrán xq se habran caido del camión), los primeros fascículos... ya les e encargado 2 mas del 1º y 3 del 3º... xq ya me han dejado los dientes largos con tanto piropos que habéis escrito... al menos me hago un tren medio "decente" para la pobre loco que tengo...
Aprovechare el laaaaargo invierno que tendre por delante para ir practicando algunas ideas que tengo para la maqueta y para estos coches de madera.

Saludos desde la Costa Brava... ;)

Yo hoy he cogido mi 5º y último primer fascículo. Creo que con estos ya tengo curro suficiente. Creo que estaría bien abrir un hilo en modelismo en el que estuvieran recogidos los tutoriales de las transformaciones hasta ahora publicadas para una fácil consulta y a la vez la gente publique sus trabajos, dé sus opiniones o comente sus dudas. Creo que sería bastante enriquecedor. Yo me animaría ha abrirlo si nadie se ofrece, aunque mis conocimientos no llegan a la suela de los zapatos de los grandes maestros.

Un saludo
Raúl

Pd: aparcando el maquetismo por el modelismo
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Hola, pues si, tienes razon.. un tutorial estaria bien..

Por cierto, se sabe algo de si esta coleccion, en su arranque, esta siendo exito o no?

En casi todos los kioskos donde pregunto se han vendido todos!!!

Gracias

Pd exclente foto de perfil, VIVA CLINT!

A mi me pasó lo mismo en Málaga este Martes pasado, y parece ser que sí, esta siendo todo un éxito.. pero el hasta cuando.. algunos ya lo sabemos.. :?

Saludos a todos!* :lol:
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

A partir del fascículo 5 va a ser un desastre, salvo que la palabra Ibertren todavía sirva como reclamo para aquellos de cuarenta y tantos que no llegaron a cuajar en la afición y aparcaron su caja 3N por desesperación. Nunca es tarde pero mucho me temo que el quinto fascículo será el último de gran tirada. Yo en mi caso tengo 5 suscripciones que todas serán dadas de baja. :lol:
Nunca es tarde,...

Hola, en el carton de la entrega 1 pone que a pesar de el coche de viajeros, aparecen dos mas, una plataforma y un cerrado, en que entregas salen?
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

también dice que la otra matricula habrá que pegarla en el otro chasis que saldrá mas adelante en la entrega... osea que hay 2 coches de pasajeros...

Está bien que vengan 2 matrículas, así se pueden poner comprando más de 1 entrega de los 5 primeros.
Nunca es tarde,...

Buenas noches, la locomotora hay que comprarla aparte cuando finalice la colección? No está incluida?

Buenas: ni la locomotora ni el regulador estan incluidos.
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

Ayer me contestaron esto desde Salvat:

"En respuesta a su email, informarle que la opción pago contra reembolso solo esta disponible vía telefónica o , bien enviando el cupón por correos sin que ello le incremente los gastos.

Así mismo informarle que si puede realizar varias subscripciones a nombre de un solo titular siempre y cuando lo solicite vía telefónica , por otra parte lamento no poder facilitarle el listado con la composición de cada fascículo por no disponer de dicha información."

Sólo falta localizar el teléfono equivalente al 902 y todo perfecto...

Enviado desde el teléfono. Disculpen los posibles errores ortográficos.

Habeis podido dar con el equivalente al 902 ????

GRACIAS

iber3n escribió:

GRACIAS

Buenos días , si no me equivoco es el 934 955 700 .
Saludos desde Asturias de
Nacho

GRACIAS, lo pruebo

por ahora no deja de dar señal de comunicando...

trensito escribió:
iber3n escribió:

GRACIAS

Buenos días , si no me equivoco es el 934 955 700 .
Saludos desde Asturias de
Nacho

comentais

TheRiver escribió:
Ayer me contestaron esto desde Salvat:

"...................Así mismo informarle que si puede realizar varias subscripciones a nombre de un solo titular siempre y cuando lo solicite vía telefónica.................."

En serio?

y no es sospechoso

alguien ha hecho mas de una a un mismo nombre?

por curiosidad

.........CUANTAS SUSCRIPCIONES LLEVAIS CADA UNO? (a ver quien gana)

yo 5 (dos por web, una por carta, una por fax, una por telefono)
( a ver cuando comienzan a llegar!!!)

Yo una x web y tres x el quiosco de prensa...

Eso me dijeron. Yo quiero completar cuatro vagones de viajeros y hacerme con cuatro semáforos...

Pero de momento solo tengo la carcasa del primer vagón...

Enviado desde el teléfono. Disculpen los posibles errores ortográficos.

934955700 e llamado a este de salvar y me han pasado con atención al cliente sin ningún y sin pasar x centralita.

Yo llame ayer a Salvat las chicas se encargan de suscribirte ellas 3 veces, 1 por dia, el maximo es 3. Ademas me he suscrito 2 por Internet pero ni correo ni nada me llega :? :? :?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal