Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias La maqueta de German (en proyecto y construcción)

La maqueta de German (en proyecto y construcción)

Moderador: 241-2001

¡Hola Germán! Tu no te has peleado con el Wintrack... :o

Lo has apaleado, fusilado y te has meado en su cadaver... :mrgreen: :twisted: (a mi cada vez que lo enchufo se m'escojona :? ) Ahora si que esta "requete-aprovechado"

Una curiosidad. ¿porqué el lado derecho sólo pones una salida y una entrada? En lugar de dos como el izquierdo.
¿No se aprovecharía mejor?

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Jajja
Estoy acostumbrado al autocad y se me hace dificil hacer estrategias para realizar lo que imagino en el wintrack

Las salidas de la izquierda se corresponde con la helice de la doble via de subida bajada al nivel superior

La derecha solo es un lazo para dar la vuelta a las composiciones. Una helice de subida bajada en este caso son unos 22 m de via y hacer la helice que se me antoja que tiene su ciencia y coste
Última edición por germangei el 17 Dic 2013 16:01, editado 1 vez en total

Enhorabuena German, por tu maqueta y tus avances!!!
Me encanta tu aportación, y la de los demás foreros ya expertos en esto..!

Yo aun me considero novato y estoy empezando, pero comparto contigo prácticamente toda la forma de digitalizar. La web de paco cañadas es una maravilla al igual que este foro, así que estaré pendiente a tus avances.

Un saludo!!
Antonio
www.facebook.com/modelismoferroviario.maquetahila
La Maqueta de Plaza de Armas: viewtopic.php?f=15&t=56159
HO + Multimouse + Servopoint + GenLI-S88 + PC

Gracias antonio.

Yo tambien soy novato y la ignorancia es muy atrevida.... Ya iré contando avances

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal