vfp escribió:
juls escribió:
Creo que en el útimo parrafo vas bien, parece que empiezas a concretar, ¿podrias intentar explicarte mejor?, de modo un poco más escueto y más claro. Si quieres te puedes ahorrar hablar de nosotros, no pintamos nada aqui, podrías centrarte en el accidente de Angrois.
Que lo que algunos foreros de cuyo nombre no quiero acordarme proponen como solución, si se mirasen con detenimiento cómo funcionan las cosas se darían cuenta que su solución a) ni es tan fácil como creen y b) ni es tan buena como creen.
¿Ahora?
Saludos
Vale, ya que por fín concretas -o como tú dices, bajas a un nivel de concrección técnico- con toda humildad por mi ignorante persona, y dejando a un lado los debates filosóficos que, según tú, pretendo establecer en este hilo, permíteme que te pregunte:
a) ¿Por qué, según tú, no es tan fácil colocar dos cartelones -uno de anuncio de limitación, y el otro con el comienzo de la limitación- de velociad limitada con sus balizas previas para asegurar su cumplimiento, en tramos como el de Angrois?
b) ¿Por qué esta solución no es tan buena?
--->Y me permito el lujo de añadir otro apartado con una tercera pregunta:
c) Descartando la presencia a corto o medio plazo de cualquier sistema ATP, ¿qué medida técnica propones para reforzar la seguridad en la conducción ferroviaria en aquellos tramos susceptibles de sufrir un descarrilamiento por exceso de velocidad?
Estoy deseando de aprender.
S2