Alvaro440 escribió:
8bit escribió:
Alvaro440 escribió:
He intentado buscar respuestas a mis comentarios que puse ayer, pero parece ser que ya está 3-4 páginas hacia atrás, todas ellas dedicadas a cosas ya dichas o sin sentido o que si uno llamó otro noseque... Me parece que aquí os estáis montando una historia que no va a llevar a nada bueno...
Pediría que se cerrase el hilo a los administradores, por que no va a traer nada bueno al foro...
Pediría que se cerrase el hilo a los administradores, por que no va a traer nada bueno al foro...
Que ganas que tenéis algunos de que se cierre el hilo. Siempre se puede amonestar a los participantes que violen o violemos las normas, primero con una expulsión temporal y segundo con la expulsión total si se siguen vulnerando. El hilo en si me parece muy interesante y una alternativa imprescindible a la falta de información, o directamente desinformación, de la prensa generalista. Otra cosa es que a veces perdamos los papeles o nos los hagan perder pero yo por mi parte intentaré que eso no vuelva a suceder.
Información para quien? Cualquier persona que entre aquí a buscar algo sobre el accidente acaba loco perdido.
Cierta razón no te falta. Es lo que pretenden precisamente algunos burócratas de este foro:
http://www.youtube.com/watch?v=PO2zIPfIw9s
Y aquí estamos buscando como tontos el Formulario A38 del RGC