Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

FTS

Quedaría mjo una estación con dos cuerpos centrales modificados para su unión, y con dos anexos a los lados, pero hay que pillar unos cuantos fascículos. y haber cuales.

FTS escribió:
Quedaría mjo una estación con dos cuerpos centrales modificados para su unión, y con dos anexos a los lados, pero hay que pillar unos cuantos fascículos. y haber cuales.

PUES SI

no se sabe el contenido del numero 5 ???

Yo he cogido dos centrales y mirare de juntarlos y después sus laterales para que no tenga tantas salidas de chimeneas. Pero bueno dos centrales son 12 euros, una estación comercial no te sale por ese precio.

Siempre oí que el 1a clase ibertrrn era erróneo
No sé si es cierto
La serie 800 nte 20 m entre topes coincide
? Error de ventanas?
Una solución quiero
Tengo los esquemas de coches perdidos.y no me aclaro
Gracias
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

mzacharly escribió:
El adjunto image.jpg ya no está disponible

Hola,

Para los que dudan de comprar la estación por la falta de los anexos. Esto es lo que yo he hecho en 1 hora con dos fascículos número 2 (de la anterior tirada). ¿Somos modelistas, o nos lo tienen que dar todo hecho?

Entiende que la gente que no sepa sobre modelismo no te podrá hacer una estación de una forma dificil... Ya que la gente fuera de la afición se desilusionaría... Por mi parte me parece fenomenal que lo hayan hecho a base de "piezas", me es comodo y encima se me paso la hora que tarde en hacer la estación volado!!! :D :D

Unas foticos de lo que tengo hasta ahora:
Adjuntos
IMAG0148.jpg
IMAG0149.jpg
IMAG0150.jpg
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

el 1 de ibertren por su numeracion no se corresponde con caja de 20 mts..

Hola, yo ayer por la tarde fui al quiosco y la segunda entrega no la tenian, por el resto de españa ya la tienen?
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

santafedirecto escribió:
No sé si es cierto
? Error de ventanas?
Una solución quiero
Gracias

El coche de primera ( NORTE AA-27 y RENFE AA-950 ) tiene la caja 16 mm. más larga de lo que le corresponde a esa matrícula. Es fácil deducir que el fabricante quiso unificar los tres coches a la misma medida para reducir costes al utilizar los mismos bastidores, pero es un fallo notable para quienes buscan reproducciones realistas.
Las ventanas están correctamente distribuidas, pero el modelo es demasiado largo. Hay varias series de Norte AA que tienen la medida coincidente con el modelo Ibertren, pero sus laterales son distintos.

Saludos.
Manuel

He estado mirando como se podrían juntar dos partes centrales de la estación y la verdad que poderse hacer se puede, pero se tendría que modificar unas cuantas cosas y no sé si vale la pena todas esas modificaciones. Cosas a modificar pues como que cuatro chimeneas son muchas, los canelones o bajantes del agua queda uno en el centro, un poco irreal creo con lo que se tendría que tapar los agujeros y pasarlo uno a un extremo, los dos techos también se tendría que cortar para su colocación. Total que queda mejor para los pocos expertos una pequeña estación, con un aseo del mismo estilo, un reloj de estación y unos bancos y le daría un realismo.
Yo estoy mirando unos accesorios en “Mas Tren”.

mzacharly escribió:
image.jpg

Hola,

Para los que dudan de comprar la estación por la falta de los anexos. Esto es lo que yo he hecho en 1 hora con dos fascículos número 2 (de la anterior tirada). ¿Somos modelistas, o nos lo tienen que dar todo hecho?

podrias hacer como un tutorial por como se hace?
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

nintendofan1980 escribió:
mzacharly escribió:
image.jpg

Hola,

Entiende que la gente que no sepa sobre modelismo no te podrá hacer una estación de una forma dificil... Ya que la gente fuera de la afición se desilusionaría... Por mi parte me parece fenomenal que lo hayan hecho a base de "piezas", me es comodo y encima se me paso la hora que tarde en hacer la estación volado!!! :D :D

Unas foticos de lo que tengo hasta ahora:

Veo que los rótulos del coche, parece pantografía, :?: asi queda si le colocas las pegatinas :?: ó has usado otra técnica.
S2 :) ;)

MAPEL escribió:
santafedirecto escribió:
No sé si es cierto
? Error de ventanas?
Una solución quiero
Gracias

El coche de primera ( NORTE AA-27 y RENFE AA-950 ) tiene la caja 16 mm. más larga de lo que le corresponde a esa matrícula. Es fácil deducir que el fabricante quiso unificar los tres coches a la misma medida para reducir costes al utilizar los mismos bastidores, pero es un fallo notable para quienes buscan reproducciones realistas.
Las ventanas están correctamente distribuidas, pero el modelo es demasiado largo. Hay varias series de Norte AA que tienen la medida coincidente con el modelo Ibertren, pero sus laterales son distintos.
P
Saludos.
Manuel

Gracias

¿ y de 1a de 20m AA657 a 711 yAA 808 a 810?

Muchísimas gracias
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Jorge251 escribió:
Hola, yo ayer por la tarde fui al quiosco y la segunda entrega no la tenian, por el resto de españa ya la tienen?

En Sevilla, al menos, hoy tampoco ha llegado.

santafedirecto escribió:
¿ y de 1a de 20m AA657 a 711 yAA 808 a 810?

Muchísimas gracias

Ambas series serían correctas en longitud para el modelo de Ibertren, pero los laterales son distintos.

Saludos.
Manuel

Pues en El Casar (Guadalajara) llegó el día 1 de octubre, según me comentaron. Al final no pude resistirme a comprarlo... :lol:

El nº4, al parecer es el paso a nivel que suben y bajan las barreras + vía recta. Del nº5 , al menos yo, no se sabe nada... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

DL500 escribió:
Jorge251 escribió:

En Sevilla, al menos, hoy tampoco ha llegado.

A Sevilla, si ha llegado, yo lo compre el Martes

que malos!!! me estais tentando!!!

tengo varias suscripciones en camino y me estan dando ganas de comprar alguno numero 2

no puedo esperar!!!!

malos!!

¿Pero si por el número 2 te soplan 5,99 y te van a mandar 3 números por el mismo precio?! La paciencia es la madre de la ciencia,.....y del modelismo también. :mrgreen:
Nunca es tarde,...

pues si, tienes razon, me contengo...

a ver si llegan de una vez!!!

necesitare varios!!! asi que tendre que hacer mas suscripciones...

seguro que luego no pondran trabas para darlas de baja?????

mzacharly escribió:
¿Pero si por el número 2 te soplan 5,99 y te van a mandar 3 números por el mismo precio?! La paciencia es la madre de la ciencia,.....y del modelismo también. :mrgreen:

je je... ya tengo 2 nºs 2... yo si que no me contengo... en cuanto llegue el paquete de correos ya tendré todo montado...
espero que no sea como la colección del libro... que los trenes eran una KK pero las casa estaban bastante bien... yo aun tengo casi todo para montar en sus estuches lo de esta colección.

Veremos de darles un toque antiguo... para que no queden tan recién sacadas de la caja...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal