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Novedad ForoTrenes - Kit locomotora MZA / RENFE Maffei 232T

Moderador: 241-2001



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Chema:
Publicareis alguna instrucción para facilitar la pintura?.
Saludos


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recibido perfectamente.
tiene muy buena pinta.
y con las instrucciones publicadas, ya tengo como empezar.
saludos desde Lleida


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241-2001 escribió:
Buenas a todos, finalmente deciros que las locomotoras saldrán esta semana, y que el precio del montaje serán 500 euros precio final poniendo el cliente el kit aparte para cualquiera de las dos versiones


s2


Te mando un privado, para acordar lo del montaje.

Saludos


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LGBero escribió:
241-2001 escribió:
Buenas a todos, finalmente deciros que las locomotoras saldrán esta semana, y que el precio del montaje serán 500 euros precio final poniendo el cliente el kit aparte para cualquiera de las dos versiones


s2


Te mando un privado, para acordar lo del montaje.

Saludos



Respondido y post actualizado con montaje de bielas!!!
s2 desde Madrid
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¿ Ya habeis enviado todas?
Positivos, muchos


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lalo escribió:
¿ Ya habeis enviado todas?



SI, ¿no te ha llegado??


saludos
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En mi caso,salvo que llegue hoy, tampoco he recibido nada. O en el caso de Madrid las entregabais en mano?
Un saludo


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BDM escribió:
En mi caso,salvo que llegue hoy, tampoco he recibido nada. O en el caso de Madrid las entregabais en mano?
Un saludo



Mano, la semana que viene nos vemos si te parece bien ;) , por cierto, me tienes que dar unas cinemáticas!! :)
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Os pongo un par de fotos del montaje de la maquina Maffei 232T.
Saludos
Adjuntos
IMG_0057.JPG
IMG_0056.JPG
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi


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Qué avanzado vas! Yo tengo que terminar primero la otra Maffei


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No la tengo aún en mis manos, pero estoy liado con la Pacific Maffei, veo que vas adelantando, ¿no seria bueno darle suspensión a uno de los ejes?, y la trasmisión directa clásica, obliga a un ajuste fino, a riesgo de que el piñón sufra desgaste prematuro, como me pasó con la Ciervana, de hecho estoy pensando en una transmisión en cascada, cuyo nombre y fabricante no recuerdo ahora y que le puse a la Ciervana y va fenomenal.
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Recuperé información de la marca, DJH, vale la caja de engranajes 28.5 Libras, pero va muy bien.
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Y tienes la referencia?
Saludos


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es la GB2D
Positivos, muchos


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lalo escribió:
Recuperé información de la marca, DJH, vale la caja de engranajes 28.5 Libras, pero va muy bien.




¿qué la acoplas al mashima?

Un saludo
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lalo escribió:
es la GB2D

Si, son los de Model Loco, los que hicieron una versión de la Mataró. tienen unos kits de metal blanco con una pinta estupenda


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Registrado: 17 Abr 2009 16:48

241-2001 escribió:
lalo escribió:
Recuperé información de la marca, DJH, vale la caja de engranajes 28.5 Libras, pero va muy bien.




¿qué la acoplas al mashima?

Un saludo


Si, encaja a la perfeccion, y al estar toda la caja en su bloque ajustado no importa el desplazamiemto lateral, en la ciervana no tuve problema al montarla y eso que estaba un poco acojonadillo, mas que nada por desmontar bielaje y ruedas, como ya comenté aproveche para darle suspensión al ultimo eje y ahora no se para en ningún desvio, de hecho no se si seria bueno darle suspension a un eje de la 232 (cuando la reciba :mrgreen: ), dejo abierta la discusión....
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La suspensión ¿la hiciste agrandando el agujero de los cojinetes y no soldando éstos?


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marianomartin escribió:
La suspensión ¿la hiciste agrandando el agujero de los cojinetes y no soldando éstos?


Quite el casquillo soldado, (del 4º eje) agrande un poco hacia arriba y abajo, nada (pero nada de nada) adelante y atrás, el casquillo sube y baja incluso menos de 1 mm, suficiente, y con varilla de 0.5 soldada en el medio del chasis, empujando el eje en su parte media(hacia abajo), tal y como dice Alejandro que hay que hacerlo, lo aprendí en el montaje del 306, posteriormente en el 305, ninguno se para. Busca para mas detalles las instrucciones de montaje de cualquiera de ellos que esta mejor explicado, que lo que pueda hacer yo. Un saludo
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lalo escribió:
marianomartin escribió:
La suspensión ¿la hiciste agrandando el agujero de los cojinetes y no soldando éstos?


Quite el casquillo soldado, (del 4º eje) agrande un poco hacia arriba y abajo, nada (pero nada de nada) adelante y atrás, el casquillo sube y baja incluso menos de 1 mm, suficiente, y con varilla de 0.5 soldada en el medio del chasis, empujando el eje en su parte media(hacia abajo), tal y como dice Alejandro que hay que hacerlo, lo aprendí en el montaje del 306, posteriormente en el 305, ninguno se para. Busca para mas detalles las instrucciones de montaje de cualquiera de ellos que esta mejor explicado, que lo que pueda hacer yo. Un saludo



Ojo, que la 232 es de tres ejes, ese sistema no te vale, de todas maneras, con tres ejes te tomará la corriente perfectamente si haces bien los contactos

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