Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Por lo visto el fascículo nº 4 trae las barreras y el paso a nivel... lo que me extraña que todo lo bueno lo metan ya en las primeras entregas... esto tendrá continuación?... raro me huele... También me gustaría comentar sobre la foto del chasis y el interior. Este no viene separado en departamentos... sino que viene todo entero con sus correspondientes asientos en un gran salón... esto es así? o tendría que venir con departamentos?

GASBY1974 escribió:
Por lo visto el fascículo nº 4 trae las barreras y el paso a nivel... lo que me extraña que todo lo bueno lo metan ya en las primeras entregas... esto tendrá continuación?... raro me huele... También me gustaría comentar sobre la foto del chasis y el interior. Este no viene separado en departamentos... sino que viene todo entero con sus correspondientes asientos en un gran salón... esto es así? o tendría que venir con departamentos?

Las primeras entregas siempre suelen ser interesantes, pero más tarde empiezan a meterte entregas que merecen la pena y otras que no... Ten en cuenta que hay un mín de 108 ENTREGAS, no creo que metan muchas piezas en una misma entrega. Les tiene que dar para las 108. Lo mismo les da por meterte una bolsita de hierba, o 1 farola en una sola entrega. ;) Lo digo por experiencia que ya tengo hechas unas cuantas de colecciones. :mrgreen:

En cuanto al paso a nivel... yo creo que está bien, para los sets de inicio y poco más, pero un paso a nivel estático te sale más de 9€... ¿no creéis?
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

GASBY1974 escribió:
También me gustaría comentar sobre la foto del chasis y el interior. Este no viene separado en departamentos... sino que viene todo entero con sus correspondientes asientos en un gran salón... esto es así? o tendría que venir con departamentos?

Si aceptamos que este modelo debería ser de la serie CC- 655 a 721, entonces debería llevar 9 departamentos abiertos al pasillo, repartidos en 3 salas de 3 departamentos cada sala y separadas entre sí por dos puertas intermedias en el pasillo.

A = Incorrecto. B = Correcto...pero faltan las puertas.

001.JPG

Saludos.
Manuel

iberia89 escribió:
nintendofan1980 escribió:
mzacharly escribió:
image.jpg

Hola,

Para los que dudan de comprar la estación por la falta de los anexos. Esto es lo que yo he hecho en 1 hora con dos fascículos número 2 (de la anterior tirada). ¿Somos modelistas, o nos lo tienen que dar todo hecho?

Entiende que la gente que no sepa sobre modelismo no te podrá hacer una estación de una forma dificil... Ya que la gente fuera de la afición se desilusionaría... Por mi parte me parece fenomenal que lo hayan hecho a base de "piezas", me es comodo y encima se me paso la hora que tarde en hacer la estación volado!!! :D :D

Unas foticos de lo que tengo hasta ahora:

Veo que los rótulos del coche, parece pantografía, :?: asi queda si le colocas las pegatinas :?: ó has usado otra técnica.
S2 :) ;)

Buenas noches :) Pues, cuando desenvolvi el cartón del coche de madera vi que ya llevaba pegados los rótulos de renfe... Pense que tendría que ponerselos pero me fije y vi que ya los llevaba nada más comprarlo... A ver si mañana puedo hacerle unas fotos a los rótulos para que los veas mejor. (aunque no hayas preguntado pero) Sin embargo el letrero de la estación de "Villanueva" si que lo tuve que poner yo manualmente. Un saludete :)
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

HOLA

-¿estais recibiendo la CARTA en formato PAPEL?

-Habra problemas para luego dar de BAJA la/s suscripcion/nes?

GRACIAS

iber3n escribió:
HOLA

GRACIAS

El segundo punto a tu comentario es la razón por la que no me he suscrito... :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
iber3n escribió:
HOLA

GRACIAS

El segundo punto a tu comentario es la razón por la que no me he suscrito... :mrgreen:

Yo también pienso lo mismo, es que si no seria un cachondeo. Creo que ellos cuentan con los suscritores para realizar toda la colección, ya que es una mínima parte la que lo realizan comprando los fascículos en el quiosco. Si una gran mayoría se da de baja en las primeras entregas, se le termina el negocio. Así que pondrán muchas pegas para darte de baja.

En las condiciones aseguran que pudes darte de bajá en cauqluier momento incluso al llamar hay una extensión para ello.

Otra cosa es que te pidan cosas como fotocopias de DNI y mil movidas.

Pero más que eso?

Andreumur escribió:
daniel141 escribió:
iber3n escribió:
HOLA

GRACIAS

Yo también pienso lo mismo, es que si no seria un cachondeo. Creo que ellos cuentan con los suscritores para realizar toda la colección, ya que es una mínima parte la que lo realizan comprando los fascículos en el quiosco. Si una gran mayoría se da de baja en las primeras entregas, se le termina el negocio. Así que pondrán muchas pegas para darte de baja.

Cuando estaba haciendo el coleccionables de "trenes eléctricos de ayer y hoy" de Altaya, me di de baja porque no me llegaban las entregas del civia (por desesperación). Eso sí, creo que rondaba ya por entonces por la entrega 60 o así y claro, no pusieron pegas para darme de baja. ;)

La de altaya la e suspendido tres o cuatro veces y ningún problema... siempre cuando reenganchaba me mandaban desde la siguiente a la ultima que me habían enviado... y así la pude terminar... e tardado mas que ninguno... pero al fin la tengo.

GRACIAS!!

GASBY1974 escribió:
La de altaya la e suspendido tres o cuatro veces y ningún problema... siempre cuando reenganchaba me mandaban desde la siguiente a la ultima que me habían enviado... y así la pude terminar... e tardado mas que ninguno... pero al fin la tengo.

Andreumur escribió:
[...]Si una gran mayoría se da de baja en las primeras entregas, se le termina el negocio. Así que pondrán muchas pegas para darte de baja.

Si te ponen pegas en darte de baja, aparte de recordarles la legislación en materia de protección al consumidor, con dar la orden al banco de devolver el recibo es suficiente. Con 2 o 3 recibos devueltos ya se encargarán ellos de cancelar la suscripción.

JL440 escribió:
Andreumur escribió:
[...]Si una gran mayoría se da de baja en las primeras entregas, se le termina el negocio. Así que pondrán muchas pegas para darte de baja.

Si te ponen pegas en darte de baja, aparte de recordarles la legislación en materia de protección al consumidor, con dar la orden al banco de devolver el recibo es suficiente. Con 2 o 3 recibos devueltos ya se encargarán ellos de cancelar la suscripción.

No he dicho que no te den de baja, solo ha sido un pensamiento mío, en el cual quería decir que pondrían pegas, estiló a lo que pasa con las compañías telefónicas, que si, que hay una legislación, pero que si hay que mandar burofax etc..
Por otro lado no me he dado de baja en ningún suscrición, tal vez por que nunca me he dado de alta. :mrgreen: :mrgreen:
Mas tarde intentare poner fotos de algunas mejoras que he realizado a la estación y me gustaría saber si alguien tiene en tamaño HO para poner, la placa de altitud que suelen tener las estaciones o donde sacarlas.

Un saludo.

¿Alguien ha optado por el contra reembolso?

josmavel escribió:
¿Alguien ha optado por el contra reembolso?

Al final me suscribi y he optado por esa opción, pero no es por lo de quizas no me dieran de baja si hacía domiciliando, lo he hecho porque quería comprar el 1º fascículo en el quiosco, para ver el modelo en más de cerca.
S2

Pongo fotos de los tres versiones de vagón existentes, para que podáis comprobar los acabados de cada uno,
ordenados de izquierda a derecha y de arriba abajo por el siguiente orden.
- Ibertren original.
- Coleccionable de pruebas del año pasado.
- Coleccionable de este año.
Adjuntos
20131006_212640[1].jpg
20131006_212529[1].jpg
20131006_212547[1].jpg
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Continuo con mas fotos.
Adjuntos
20131006_212726[1].jpg
20131006_212805[1].jpg
20131006_212841[1].jpg
20131006_212906[1].jpg
20131006_212923[1].jpg
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Osease al coche de este año le faltan abujeros por todas las esquinas,y los bajos estan mas que inconpletos ,yo encuanto tenga el coche entero lo dejo osease el numero 3....el que quiera que la haga conpleta yo personalmente noooooooooooooooooo :( :( .

Eso iba a comentar, me di cuenta esta tarde viendo el techo, que incluso cambia la sección y los testeros, además de algún detalle de la caja, seguramente lo hayan exigido para que pudiesen bajar los precios, pero para hacer modelismo sirven.

Eso si, me quedo con los originales que bien a gusto pague sus 48 euros y los tengo como el primer dia... :mrgreen: , fijaros que el techo no tiene nada que ver!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si que valen.. lo que esta claro es que no merecen la pena pagando los fasciculos sueltos en kiosco (2e+10e), no?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal