Índice general Foros Fabricantes y Novedades Para Cuándo Bobineros con lona en H0?

Para Cuándo Bobineros con lona en H0?

Moderador: 241-2001

Hola, los bobineros cerrados con lona que tanto abundan en libreas Alemanas...etc...no tienen réplica en Renfe escala H0
En cambio, sí podemos disfrutarlos en escala n.
¿PAra cuándo los bobineros cerrados en escala H0?
Saludos.
Adjunto bobineros en n de Fleischmann
y de MfTrain
Luis
fleischmann_837902_mediana.gif
fleischmann_837902_mediana.gif (48.62 KiB) Visto 838 veces
Adjuntos
bobinero005.jpg

Roco ya no nos quieres, y cuando sacan un vagon les deben asesorar muy mal porque siempre sacan telescopicos verdes cuando el que queremos es el que tu dices, tambien podrian sacar teleros en muchas decoraciones, plataformas articuladas para contenedores pero sino les asesoran bien :(

Nos tenemos que conformar con los que Roco saco en su día y los de Piko. La verdad que alguno mas podian sacar como por ejemplo versiones de Railsider.

FTS

Yo tengo varios de Piko y están bastante bien.-

Hola.
Para cuando Roco se entere (o se dé por enterado) y quiera sacarlos. No será porque no se le haya sugerido en este foro... (éstos y otros muchos modelos de los que podría hacer repintados más que correctos).
Una vez más (y solo respecto a bobineros con lona) enumero lo que podría sacar (tengo fotos de todos, a su disposición):
- Testeros verdes, lona gris Cargas Renfe, ambos cuadrados de matrícula (e información) en verde.
- Testeros verdes, lona gris Cadefer+Cargas Renfe, ambos cuadrados de matrícula (e información) en negro.
- Testeros verdes, lona gris Cargas Renfe, cuadrado de matrícula azul (Railsider) y el de información en negro.
- Testeros verdes, lona gris Cadefer+Cargas Renfe, cuadrado de matrícula azul (Railsider) y el de información en negro.
- Testeros azules, lona gris Cargas Renfe, cuadrado de matrícula azul (Railsider) y el de información también en azul.
- Testeros azules, lona gris Cadefer+Cargas Renfe, cuadrado de matrícula azul (Railsider) y el de información también en azul.
- Testeros verdes, lona azul con gran logo Railsider, cuadrado de matrícula azul (Railsider) y el de información en negro.
¿Será por versiones?. Ah y si nos prepara unos ganchitos amarillos de tipo hispánico (no como los que nos da), para nota.
No he observado el tipo testero azul y lona azul con gran logo Railsider (no descarto los haya) pero seguro, seguro, que sería el primero que nos sacaría.

Saludos.

railforofo escribió:
Hola.
Para cuando Roco se entere (o se dé por enterado) y quiera sacarlos. No será porque no se le haya sugerido en este foro... Saludos.

No es cuestión de que se enteren o no, sino de que llegue una Soldat con un maletín lleno de billetes.

Por cierto, ¿para cuándo una MIkado en N? Porque este hilo me huele a la clásica patraleta de modelo que existe en una escala pero no en "la" otra.

Gracias por vuestras contribuciones.
Efectivamente es pataleta....o sugerencia, como lo queramos llamar. Yo le doy a ambas escalas así que estoy en los dos frentes.
Muy buenas railforofo las posibilidades.
Sería chulo poder actualizar y hacer una gran composición de bobineros: descubiertos (Roco o Electrotrén), y cubiertos.
Saludos.
Luis.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal