Índice general Foros Tren Real Serie 592 / 593 "Camellos"

Serie 592 / 593 "Camellos"

Moderador: pacheco




Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
Regional Valencia - Madrid a su paso por Pinto. Saludos ;) :


Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Qué rabia me da que se me escaparan los 592-0 con esta decoración...


Desconectado
Mensajes: 333
Ubicación: Mollet del Vallés
Registrado: 05 Ago 2010 16:46



Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46


Desconectado
Mensajes: 295
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
592.200 en la estacion de Vilagarcia en agosto de 2004
Adjuntos
VILLAGARCIA 13082004.JPG
VILLAGARCIA 13082004.JPG (221.18 KiB) Visto 2193 veces


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
edupintos escribió:
592.200 en la estacion de Vilagarcia en agosto de 2004


Pues anda que no ha cambiado el panorama de la estación desde las obras de la LAV...


Desconectado
Mensajes: 295
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
10trenes escribió:
edupintos escribió:
592.200 en la estacion de Vilagarcia en agosto de 2004


Pues anda que no ha cambiado el panorama de la estación desde las obras de la LAV...


Pero mucho!, aun no le habia puesto el mamotreto de marquesina en el anden principal y que no pegaba ni con cola


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
edupintos escribió:
10trenes escribió:
edupintos escribió:
592.200 en la estacion de Vilagarcia en agosto de 2004


Pues anda que no ha cambiado el panorama de la estación desde las obras de la LAV...


Pero mucho!, aun no le habia puesto el mamotreto de marquesina en el anden principal y que no pegaba ni con cola


Y lo mismo pasa con Pontevedra y su socavón, apartando el tráfico hacia el fondo del edificio para hacer hueco, que parece que le van a meter Metro y todo :shock: .



Desconectado
Mensajes: 295
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Por Ordes-Pontraga cubriendo un servicio Coruña-Vigo en Agosto de 2004
Adjuntos
ordenes16 28-08-04.JPG
ordenes16 28-08-04.JPG (217.36 KiB) Visto 2092 veces


Desconectado
Mensajes: 185
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Registrado: 28 May 2011 16:00

El 'Atómico' efectuando un descanso en Talavera de la Reina antes de realizar su próximo servicio dirección Madrid.
Adjuntos
_MG_0009.JPG


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Nov 2012 21:03
El Atómico en Villaverde Bajo. Saludos ;) :


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
¿Que ventaja tiene el carenado? Porque a mi nunca me ha gustado :s
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Las jorobas de los Camellos no son nada aerodinamicas.


Desconectado
Mensajes: 290
Ubicación: Valencia
Registrado: 18 Ene 2013 23:11
otzaurte escribió:
Las jorobas de los Camellos no son nada aerodinamicas.


Pero con el carenado siguen estando igual, y hasta hace poco se veian 592 sin carenar en cuando a regionales
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/


Desconectado
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Tras el incendio del automotor 592 - 010, prototipo para servicios Intercity, se acordo su reconstruccion aprovechando el coche motor no afectado en el incendio y construyendo una cabina de conduccion en el coche remolque intermedio similar a las que llevaban los electrotrenes de la serie 448 de la segunda y tercera remesa. Dentro de la reconstruccion se contemplo el carenado de las jorobas y de los bogies buscando una aerodinamica mayor de la que tenia de origen, que francamente, era escasa. Como es sabido solo se modifico el techo, descartandose el carenado de los bogies, imagino que por motivos de accesibilidad cuando hiciera falta realizarles alguna reparacion o mantenimiento. Asi surgio el 592 - 201 o " atomico" como es conocido.
Aunque el resto de la serie siguio con las jorobas al descubierto, hay que recordar que no fue el unico camello en tener carenadas las jorobas. Cuando RENFE estaba transformando los 593 a 596 ( Tamagochis ) decidio a partir del numero 7 creo recordar realizarles un carenado o redondeado a dichas jorobas, amen de instalarles unos postizos de fibra en los testeros mas esteticos que aerodinamicos, a los 592 de la subserie 200 transformados tras el atomico se les realizo algo parecido en el testero pero no se cual fue el motivo de excluir en este caso las jorobas.


Desconectado
Mensajes: 173
Registrado: 19 Sep 2011 17:26
E de preguntar una cosa a los compañeros del foro. ¿Renfe esta realizando algunas pequeñas reformas a los camellos 592 de Cercanias Operadora?. Lo comento por que hace tiempo me fui a la estación - apeadero de Loriguilla - La Reva vi que el 592 - 116 M tenia en el carenado frontal la ventanilla pequeña del medio que estaba situada ma puerta de ínterin comunicación de una unidad a otra desde la cabina había un teleindicador de destino. Lo tengo grabado en cuanto pueda lo subo a youtube y lo vuelto Aqui. ¿Sabeis algo al respeto?. Saludos compañeros.


Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

Os dejo una circulación un poco peculiar por Madrid.El 592.131 que creía que venia de vacio a pasar alguna R y la sorpresa fue mayúscula al ver que venia prestando un servicio regional Valencia-Cuenca-Madrid y viceversa.
EST de Seseña.
14/07/2012
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/


Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

El Atómico sigue fiel a su cita diaria con los regionales entre Madrid y Talavera de la Reina.
Imagen
Renfe Media Distancia - 592-201 - Regional Talaverda de la Reina-Madrid - Villaverde Bajo por JLCORMAR84, en Flickr
Después de más de 4 años sin cazarlo me saben a poco las fotos que le hice ayer.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal