Índice general Foros General Graffiteros detenidos

Graffiteros detenidos

Moderador: 241-2001

Nota 08 Oct 2013 11:43

Hola a todos!!

Acaban de poner la noticia en Diario Vasco Digital. La Policía Nacional ha detenido en Navarra a tres graffiteros que "embellecieron" varios vagones en las estaciones de Irún y Pamplona.
http://www.diariovasco.com/20131008/loc ... 81121.html

A ver qué les hacen ahora. Seguramente una regañina y un cursillo (gratuíto, por supuesto) en alguna academia de Bellas Artes para que mejoren su técnica y aprendan a pintar mejor. Porque yo no me creo que les den un trapo y aguarrás y limpien lo que han ensuciado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nota 08 Oct 2013 16:35
Tempranillo

La solución sería una Somanta de Ostias y hacer que se comieran un bote de pintura :evil: .

Nota 08 Oct 2013 20:24
mak Avatar de Usuario

Yo no sería tan duro. Una buena multa y varias jornadas completas de limpieza y repintado original, les estaría bien, pero no sucederá, para nuestra desgracia.
Saludos, Mak.

Nota 10 Oct 2013 22:23

Lo del grafiti es inenarrable. Puedes ensuciar a placer lo que quiras sin el mas minimo riesgo que te suceda nada
Pillarlos es mas que facil. Una pared limpia o en su defecto un vagon y no no hay que esperar mucho rato. Es mas rapido que los ratones y el queso. Pero nadie, ninguna administracion hace nada.
Es triste tener que aceptar que no hay mas remedio que tragar con la dictadura de los energumenos del grafiti
Pues eso tos callaos!

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal