Índice general Foros Fabricantes y Novedades Otro vídeo de la caldas de Electrotren en FB

Otro vídeo de la caldas de Electrotren en FB

Moderador: 241-2001

Muy bonita esa caldas con iluminación. Yo pienso y esto es un comentario simplemente, que si la iluminación delantera hubiese estado en amarillo calido, la locomotora ganaría mucho.
Pero lo dicho, muy bonita.
Saludos.

Desde luego con iluminación gana muchisimo, te ha quedado perfecta.

Saludos

IMG

Pues la iluminación impecable.
Saludos de Ildefonso

Si. La iluminación es demasiado "xenon"...como le ocurre a mi Mikado. Es cuestión de gustos pero estoy de acuerdo.
Intenté bajar la intensidad con las CVs de Esu V4...pero no conseguí mas que eso.

Puede que me atreva algún día a darle un toque con barniz o similar para intentar reducir un poco la intensidad y sobretodo hacerlo más amarillento.

Las luces se encienden con la función F0. Si va marcha adelante se encienden las delanteras, y marcha atrás las traseras.

Los farolillos son de los que vende Eduardito en este mismo foro. De hecho la instalación la empecé yo, y me la acabó él.

Por lo que respecta a los detalles. Parte son como digo de un kit que latón que tenía parte de las piezas y otros detalles de pintura, el maqui y demás son míos.
Las fotos son de mobil y son de la rotonda de la Asoci de Martorell. Intentaré poner fotos más detalladas.

Salud !

Hola a todos
Yo siempre he sido aficionado de la N , pero como no nos hace nadie vapor Renfe en N, he terminado por pasarme a H0 para poder disfrutar de este tipo de material vapor de época III que es además la que más me gusta. Bueno hasta ahora no había tenido ningún problema con el material motor, pero en este caso lo primero fue ver que un deco mormal de 6 pines no deja entrar la carrocería, segundo al desconocer este tipo de motor no valoré al principio al rodar en analógico si se calienta más o menos de lo normal, y lo que ya me hizo sospechar fue que con todos los decos con los que intenté hacerla rodar se producía corto en la central. El motor tiene algún defecto, en analógico se calienta mucho , incluso en alguna ocasión de la parte del colector salen chispas y humo , además es imposible hacrela rodar en digital. Alguien me puede aconsejar algo. Muchas gracias.

annio escribió:
Si. La iluminación es demasiado "xenon"...como le ocurre a mi Mikado. Es cuestión de gustos pero estoy de acuerdo.
Intenté bajar la intensidad con las CVs de Esu V4...pero no conseguí mas que eso.

Puede que me atreva algún día a darle un toque con barniz o similar para intentar reducir un poco la intensidad y sobretodo hacerlo más amarillento.

Annio, dale una capa de Tamiya X-26 (pntura acrílica en brillo) y ya verás.

Saludos
Carrington, entre maderas, todavía.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal