voltrega escribió:
El problema de esta aplicación, es que en ella no figuran las circulaciones de los cercanías. Por eso mi comentario que no sirve para nuestra querida R3. Yo personalmente, si estoy de cacería por la línea, utilizo una aplicación en mi smarthphone, que se llama "Próximo tren". O si no uso la aplicación oficial de la Generalitat. Además el positren no refleja los retrasos de los trenes, por lo que los horarios son solo los oficiales, y no los reales. Por ejemplo. Ayer por la noche un árbol cayó a la catenaria entre Manlleu y Torelló. Pues bien, hubo que efectuar trasbordo por carretera. Eso el positren no lo refleja.
Hola, a ver, tanto en positren para web como la app para android si aparecen los cercanias de la R3,solo hay que seleccionar la capa cercanias del mapa.
Aparece solo el horario de paso oficial por las estaciones. Pero no aparece la situación en línea a tiempo real, como si sucede con los regionales y LD, que es lo más fiable que hay. Por ejemplo. Vamos a buscar un tren. Un regional de la R11, ya que es la que nos queda más cerca. Para expresarlo mejor, una captura de pantalla.
No es que quiera menospreciar el Positren, me parece una herramienta fantástica, pero creo que es mejorable en muchos aspectos. Como por ejemplo la inclusión de los cercanías en tiempo real sobre el mapa, tal y como pasa con los regionales y LD, al igual con las mercancías.