Conectado Mensajes: 630 Ubicación: Horcajo de Santiago(Cuenca) Registrado: 07 Jun 2011 00:22
Hola Hoy he visto en listado tren que la 269.004 y su pareja la 269.079 fueron apartafas en la sagra el lunes. Alguien sabe si por averia, reparacion o la mandan al soplete? Espero que no, ya que es la 269 mas antigua en activo.
De todas formas alguien sabe que se va hacer con todo lo que hay en la sagra? 269,470,440,448,319,446.... no creo que todo valla a desguace, tiene algo que ver las liberacion de pasajeros y la entrada de mas operadores?
Un saludo
NUNCA DEJES QUE TUS RECUERDOS SEAN MEJORES QUE TUS SUEÑOS
De la liberalización del mercado de pasajeros olvídate, porque la única apertura a operadores privados que está más o menos próxima es la de alta velocidad y, con un poco de suerte, larga distancia, por lo que primero tendrán salida toooooooooodooooooooooos los trenes de AV que se compraron a sabiendas de que no harían falta. La liberalización del resto del mercado (cercanías y regionales) va para tan largo que no creo que el material que está apartado en La Sagra llegue en buenas condiciones para tener la posibilidad de ser alquilado o vendido a operadores privados nacionales. La única salida sería su venta al extranjero y, como no, el desguace. ¡Viva la gestión pública, donde no existe el control y se prescinde alegremente de recursos en período de amortización! Como aquí nadie va a la cárcel por malversación y al final el que paga es el afortunado-desgraciado que tiene una nómina o que es un autónomo, pues hala, a malgastar.
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
estella830 escribió:
Tempranillo escribió:
Tienes más fotos de estas? Me gustan mucho.
Me alegro que te hayan gustado, si que tengo más que pondré poco a poco.
Un Saludo.
Sin duda son de belleza incalculable, aquello era viajar en todos los sentidos, gracias. Ya sólo faltaría alguna foto de algún Talgo en la zona de Ávila y ya es el summum .