Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias como puedo sacar el envejecido

como puedo sacar el envejecido

Moderador: 241-2001

Nota 23 Sep 2009 15:53

hola compis
una cosa me gustaria saber como puedo sacar el envejecimiento de una 333 , sin dañar la pintura y etc.

hola mi otra pregunta
que tengo un pequeño problema con la 333 verde, que resulta que las luzes son de color naranja y para atras no tiene luces rojas mi pregunta es ¿como le puedo poner las luzes rojas para atras sin meter la pata con algun cable?

Con sacar el envejecido te refieres a quitarselo si lo lleva, o a envejecerla? Y lo de los faros, tendras que abrirla, poner los leds en el sitio y soldar los cables al decoder / circuito dependiendo de como sea por dentro.
3801 + 3816.

1º lo de los faros, no tiene decoder es de electrotren y no lleva decoder por eso no se como hacerlo
si quieres pongo una foto de como es por dentro

2º lo que quiero hacer es quitarle el envejecido

saludos

?????????????????????? COMO???????????????????

hola prose yo tengo la br 218 y le pasa lo mismo lo que hice fue canviar los leds de alante y de esos mismos coger dos cables y pasarlos ha los leds de atras es la manera mas facil que encontre.
un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:

muchas gracias intentare hacer gracias saludos

Yo, algunas veces, para dar ese color de "locomotora sucia y usada" que es el caracteristico de Renfe; y que me imagino que lo será de otras composiciones ferroviarias del mundo; he usado un producto oscuro que se llama Betún de Judea, y es diluible con alcohol, bencina, etc., incluso con agua, aunque lo mejor es que consultes al vendedor. Esto se suele vender en "tiendas de manualidades", de "trenes en miniatura", y en las que vendan productos para pintar (pintores de "pincel fino"), no de "brocha gorda".
Luego, si lo queres quitar, se limpia facilmente, con el tipo de disolvente que te recomiende el vendedor, que suele ser el mismo que se utilice para diluirlo, por que el "efecto súcio", no puede obtenerse dando el producto puro, ya que es muy oscuro; y no ataca a la pintura de la carrocería de los trenes.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal