Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática UT440 ibertren

UT440 ibertren

Moderador: 241-2001

Nota 08 Oct 2013 12:53

Dispongo de una susodicha en sistema 3N, la cual afortunadamente esta muy bien de motor . El problema que tengo es que en vía circula sin problemas con la motriz en cabeza, no así al revés, no consiguiendo que arranque "a propulsión", le llega corriente al motor pero es como si no tuviese fuerza; sin embargo excitando directamente al mismo funciona bien en ambos sentidos. He pensado en dotar de otro patin al bogie trasero a fin de que la unidad disponga de dos tomas de corriente y tener la opcion que el coche motor circulase aislado. Sería factible esta solución?por si alguien lo ha hecho.

Y si alguien dispone de esta unidad, existe solución para que pueda circular por los desvíos sin descarrilar?porque a dia de hoy yo no lo he conseguido.

Gracias y un saludo

Nota 16 Oct 2013 16:25

Gracias por tu respuesta, pero me queda una duda: si el problema está en el devanado, por qué al excitar directamente al motor va bien en ambos sentidos? porque el problema lo tengo en vía cuando intento que la unidad arranque con el motor en cola, al revés no tengo ningun problema: siempre y cuando la via esté limpia y no coja los desvíos en curva; en ese caso el faldón de la carrocería siempre choca con el accionamiento.

Un saludo

Nota 17 Oct 2013 08:26

No me he explicado bien, me refiero a cuando el desvío esta en una curva, saliendo de una curva o, simplemente la unidad entra o sale por desviada, que tropieza con el accionamiento.

Un saludo

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal