Una pregunta, los pantógrafos de esta máquina, ¿son los schunk clásicos de las 252 o son otros?, porque me parecieron horrorosos de forma al ver la locomotora alli (soy el de la camiseta de springfield jejejeje, demasiado estrechos y con un frotador a su tamaño, pero parecia enorme al ser tan estrechos los pantos,la linea de techo,me parecio bastante gordita comparada con las fotos real, habria que verla bien, luego el gris era claro comparado con el de la 251 pantone, no entiendo como teniendo el gris RAL de las 251 y 269, que está muy bien conseguido, la cagan con el color de esta locomotora, por lo demás tiene detalles muy chulos como las barras de traccion de los bogies entre otros.
Me gustó el embalaje, tipico de LS Models para sus locomotoras, se veia que no era ET.
Eso si, muy caro el precio, para una locomotora hecha para todo Europa y con cuatro cambios para que sea la nuestra, el dinero en todas esas versiones, está amortizado mas que de sobra según mi opinion
Yo esperare a la version comsa que es mucho más vistosa, si es que sale algún dia, lo mismo en el club la vemos pronto...
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel