Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Y tanto Hornby como Bachmann lo son?

germangei escribió:
Nickel silver forever

Las de alpaca con plata sin dudar

El resto para ambientacion

Mi experiencia fue la siguiente, acababa de terminar el circuito de vías y miré un fascículo que venía para decorar las vías con balasto. Pues tras usar la cola con agua... las vías quedaron narajas. :cry: Qué pérdida de dinero, y lo ilusionado que estaba!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Te refieres a las vías del CIL que son como estas???

Hola

Yo creo que si hubieran editado un antiguo Iberama en N y lo pusieran a la venta como fascículos hubiera sido un éxito rotundo.

Aquel Ibertren comparado con esto era de una calidad excepcional y hecho hace 30 años. Quiero recordar esto por que muchos de los que hemos comprado los faciculos crecimos y nos hicimos aficionados a este hobby y tenemos como referencia la marca de nuestra juventud y poner en circulación estas "pifias" de malísima calidad hace que los que empiezan en esto tengan una referencia errónea de la marca, para futuras compras de material y la eviten.

A si no se fomenta el hobby, ni se hacen clientes, todo lo contrario hace que todo lo comprado acabe en un cajón abandonado o vendido de saldo en un futuro.

Saludos.

Y que vias me recomendais para un circuito pequeño, maximo 2 (ancho) x 1,5 (largo) y 2 desvios¿
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

No tiene que ver lo grande o pequeño que sea tu circuito para elegir las vias. Cuanto mejores sean estas mejor en todo caso. Las mas recomendadas son PECO, por su buena relación calidad precio, pero para tener precio hay que comprarlas en Inglaterra, pagas unos pocos gastos de envio, pero a poco que compres te compensa.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola,

aunque lo que recomienda Turin es lo idóneo, creo por tus preguntas no tienes todavía la habilidad para trabajar con vía Peco. Esta marca, salvo la linea básica, solo tiene vía flexible,..y no es obvio trabajar con esto. Yo te recomendaría vía Roco y santas pascuas. Eso si, sin balasto que si no o comprsa siempre esa o nanai.
Nunca es tarde,...

creo que nos estamos desviando del tema principal del hilo..

Exacto..

ahora lo que mas interesa es saber cosas como

-Contenidos del numero 5 en adelante
-Que tal seran las cisternas de regalo de la suscripcion, si llevan caja y son como las de la tienda o no
-si alguna vez alguien dara con listado de todos los contenidos de los numeros que forman la coleccion para saber cuales merece la pena

etc

gracias!

PD noticias del primero a quien se le oxiden las vias!

Un par de datos despues de recibir mi envío:
- El coche carece de riostras en el bastidor, así como de la escalerilla de los testeros. Como dicen en la presentacion igualiiiiiiiito que los modelos comerciales.
- Altura real del semaforo, medida con escalímetro: 7,50 m, una verdadera monstruosidad. Por lo menos se han dignado reconocer en el fasciculo que es de origen italiano: entonces que narices nos están vendiendo de ambiente español?????

Ahora a esperar el vagón cisterna.....

Saludos

Claro, es la misma coleccion que se ha vendido en Italia hace tiempo

solo que han cambiado 4 cosas.. es la misma maqueeta

alguien puso enlace a la web de la editorial italiana hace tiempo

http://www.hachette-fascicoli.it/opere- ... rovia2.htm

BB3600 escribió:
Un par de datos despues de recibir mi envío:
- El coche carece de riostras en el bastidor, así como de la escalerilla de los testeros. Como dicen en la presentacion igualiiiiiiiito que los modelos comerciales.
- Altura real del semaforo, medida con escalímetro: 7,50 m, una verdadera monstruosidad. Por lo menos se han dignado reconocer en el fasciculo que es de origen italiano: entonces que narices nos están vendiendo de ambiente español?????

Ahora a esperar el vagón cisterna.....

Saludos

Pero sale o no el 5?? Solo para saber que trae y si vale la pena.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

rotten escribió:
Pero sale o no el 5?? Solo para saber que trae y si vale la pena.

Pero si aun no ha salido el cuarto, como va ha salir el quinto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El cuarto es el paso a nivel y el quinto la famosa serrería.

Un saludo.

buenas a todos :creo que lo que entra en la colección es puramente lo que viene en la portada.3 o 4 vagones distintos que para hacer un convoi no pega ni con cola.hay que mirar mas alla i decidir bien lo que realmente queremos .me e tirao con el ave de mehano taitantos años,me e decidido i empece la mia desde nada mirando maquetas i maquetas ,lo de altaya ................no tiene color

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
movil manu 866.jpg

En la sexta que sale?
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Seguro q ni los de altaya lo saben jeje.pero seguro que una pijada para que te pilles el siguiente etc .etc.animaros a hacer buestras propias creaciones es mas satisfactorio i a la larga mas economico.
Adjuntos
20131002_132553.jpg

Jorge251 escribió:
En la sexta que sale?

Pues lo estoy consultando con la pitonisa Lola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, no se sabe, lo máximo que se puede saber son dos fascículos con antelación y es por que te lo dicen para sí te quieres suscribir a la colección.

Un saludo.

Es la primera vez que una colección no da el plan de la obra. LAMENTABLE.
Nunca es tarde,...

Si esque el 4º con el paso a nivel no seduce, entre plastiquero y que pilla en curva... Me temo que nos quedaremos con la duda del 5º
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal