Índice general Foros General BUSCO TREN PARA MELLIZOS DE 3 AÑOS

BUSCO TREN PARA MELLIZOS DE 3 AÑOS

Moderador: 241-2001

Hola,
quiero regalar a mis mellizos por su tercer cumpleaños su PRIMER TREN ELÉCTRICO, os agradecería que me ayudéis un poquito, porque estoy más que perdida...la idea es que fuera un tren que si les gusta se pudiera ir ampliando con el tiempo y que pudieran jugar con dos locomotoras a la vez, bueno esto imagino que se podrá con todos, no tengo ni idea como veis. Un saludo y gracias de antemano

Ana

anamita escribió:
Hola,
quiero regalar a mis mellizos por su tercer cumpleaños su PRIMER TREN ELÉCTRICO, os agradecería que me ayudéis un poquito, porque estoy más que perdida...la idea es que fuera un tren que si les gusta se pudiera ir ampliando con el tiempo y que pudieran jugar con dos locomotoras a la vez, bueno esto imagino que se podrá con todos, no tengo ni idea como veis. Un saludo y gracias de antemano

Ana

Yo lo tendría clarísimo, les regalaría un set de iniciación Marklin My World. Por 40€ tienes una cosa bastante maja que luego puedes ir ampliando a unos precios muy interesantes. En el siguiente enlace puedes ver un video promocional, una de las particularidades es que los vagones se unen mediante imanes.

http://www.maerklin.de/de/produkte/myworld.html

En este enlace tienes el catálogo:

http://www.maerklin.de/de/produkte/mywo ... talog.html

a esas edades solo puedo recomendarte los trenes de thomas..del grupo hornbi..son vias compatibles 100% con nuestros trenes..pero material mas robusto e infantil..si no conocen la serie de tv..busca en internet y ponles unos capitulillos. hay set de inicio con circuito vagones y una locomorora ..thomas..percy..y puedes ampliarlo a tu gusto.
en un futuro todo el material es valido para colecciones mas serias..

¡Hola majo! Con tres años no les compres a las fieras otra cosa que no sea el tren del IKEA. Ese de vias, de madera, reversibles y que mueven con la mano.

lillabo-juego-basico-tren--piezas__65510_PE176881_S4.jpg
lillabo-juego-basico-tren--piezas__65510_PE176881_S4.jpg (11.17 KiB) Visto 1137 veces

Hay versiones más caras y un pelín mas chulas en el Corte ingles de la serie de dibujos de Thomas.

R9113_d_1.jpg
R9113_d_1.jpg (55.02 KiB) Visto 1137 veces

R9622-thomas-and-friends-take-n-play-knapford-station-b-1.jpg
R9622-thomas-and-friends-take-n-play-knapford-station-b-1.jpg (32.45 KiB) Visto 1137 veces

Yo les compre el del IKEA y "herede" de "amigüitos" otro puñao, y aún los usan. Y del Thomas hay por casa, ni se. Y se lo pasan de miedo ya que hay granja, estación, grua...
Hasta este verano que ya con 5 y 7 años les monte una maqueta eventual de Hornby, que con vigilancia manejan ellos.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Secundo la moción de Inchenchato:
Mi hijo a los tres años jugaba con los trenes Thomas de llevar con la mano, y eso es lo adecuado para la edad. Le compré un set de Thomas con motor (de la marca Hornby) y no le interesaba. Es más, cogía la máquina con motor y la llevaba con la mano (ni que decir tiene que cascó por la vía rápida). El crio solamente quería los de llevar con la mano.

Los que llevan motor, mejor a partir de seis o siete años. Que los papás somos a veces demasiado impacientes.

pues estoy de acuerdo..el mio tiene toda la serie completa de rhomas take along..los de metal..con multiples kits de ampliaci ;) on..y circuitos como la mina de sodorf..etc.. juega muchisimo ..y yo tambien..

Inchenchato escribió:
¡Hola majo! Con tres años no les compres a las fieras otra cosa que no sea el tren del IKEA. Ese de vias, de madera, reversibles y que mueven con la mano.

lillabo-juego-basico-tren--piezas__65510_PE176881_S4.jpg

Con esa edad yo le compre a mi peque el que dice Inchenchato, pero en los Lidl, y en época cercana a la Navidad, lo sueles tener bastante más barato que en Ikea o en ToysRUs, que también los hay.

En mi caso de hecho lo compré en el Toys y lo devolví a los pocos dias pues reencontre en el Lidl el mismo, sólo cambiaba la caja.

Saludos.

Yo vi el de lidl el año pasado y aunque mi peque tiene 11 mesecitos ya lo tiene para cuando sea mas mayor, jeje. Esta my cmpletito, con articulos de decoración y todo y aunque no lo se puede que sea compatible con el de ikea y todo.

saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Pues yo tengo una buena experiencia con el Geotrax de Fischer Price. Todos los trenes van con su propio mando de infrarrojos y hay vias y accesorios para ir ampliando para aburrir.

La verdad es que da mucho juego.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal