Índice general Foros Fabricantes y Novedades 5000 metro en octubre, penultimas fotos.

5000 metro en octubre, penultimas fotos.

Moderador: 241-2001

pues esto va tomando forma y en este mes y principios del que viene ya esta terminado.
esta a la venta en el mes de octubre.
por cierto que mal hago las fotos jajajajajajajaja.
estas son las fotos del prototipo, al que hay que ponerle chasis y demas cosas.
bogies, ruedas de diametro pequeño, enganches, luces y demas son de electrotren.
quien quiera ver prototipos como este y otros que e ido fabricando los tiene en modelismo villaverde.
el panto ya se que no es el original pero bueno le queda chulo.
en cuanto a ls marcos, esta semana los hago en inox junto a los asientos y demas.
que ganas tengo de tener uno con luz y todo.
Adjuntos
5002.JPG
5004.JPG
5005.JPG
5006.JPG
5007.JPG
5008.JPG
Última edición por inglesa el 29 Sep 2009 18:58, editado 5 veces en total

hola inglesa, que hay que hacer para pillar uno antes de que se agoten?
como digiste que ibas hacer muy poquitos....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

tranquilo, no creo que la gente se vuelque mucho con esto.
y dire como comprarlo cuando esten termidadosdel todo.
no creas que falta mucho.
dios mio como cojones puedo hacer las fotos tan mal? :evil:

Tranquilo, no estan tan mal las fotos, se ve que hay calidad ;)

Yo lo espero con ganas!!! Y yo creo, que puedes tener mas exito del que crees, todo dependera del precio y resultado final
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

estimado 241-2001, la respuesta la tendras cuando este el modelo a la venta.

Yo utilizaria un pantografo de escala N. Es bastante posible que las medidas se ajusten a la realidad.

el panto no te creas que en n le queda mu bien, estube viendo varios y este es el que mejor le quedaba.

Si vendieses los kits en laton tal como Raolva vende sus carcasas, es decir, en bruto, para mi ya estaria mas que bien.
3801 + 3816.

No, si no me refiero a la curvatura, eso está bien, me refiero al mal ajuste de las esquinas del techo, que se ven vacios ahi, pero solo es una foto, tengo que verlo en persona, precisamente, una de las ventajas del latón, es que permite acabados perfectos ;) , por eso lo comentaba, que si es algo que se puede pulir aun, que este a tiempo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

de todas formas 241-2001 no sufras ya que no tendras ningun problema si las esquinas encajan o no, o si lo doy motorizado o lo doy con las numeraciones, no sufras.
ya que vendere mis productos a quien, no solo quiera comprarlo, que tambien tengo que querer venderselos.
de todas formas esa disyuntiva nunca la tendremos, ya que no se dara el caso.
por cierto esta semana pongo fotos de los furgones del banco de españa que ya los tengo cortados. esos seran mas baratos que los 5000 claro ya que son muy sencillos.

yo estaría encantado de que me vendieras lo que vayas sacando. O casi todo.

Un abrazo
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

oido cocina, ya tengo un distribuidor a nivel nacional... jajajajaja y va en serio.
asi que una vez que vaya sacando mas productos os dire como conseguirlos.
mi idea no es ganar dinero con esto. es compartir con todos las unidades que a mi me gutaria tener y que puedo fabricar, y si alguien se le ocurre como sacar mas productos pues mejor que mejor.
que me ustaria hacer muchas muchas unidades y compartirlas con todos.

Madre mia, yo quiero uno de cadaaaa.... Un 5000, un 3500, una valenciana.... Waah que ganas de que esten acabados!! O aunque no lo estuviesen, con tener las carcasas recortadas con puertas y demas piezas de laton ya me volveria loco jajajajaa
3801 + 3816.

en esta vida todo llega.
tranuqilidad y ya veres, de todas formas los productos estaran a la venta solo una semana.
a partir de esa fecha los que sobren los compra el futuro distribuidor a nivel mundial. :oops:

ay madre que la empresa a facturado el año pasado 2 millons de euros y resulta que tengo que engañar a cuatro foreros para vender unos vagones a 36 euros.
madre mia madre mia.
de todas formas estimado forero, has de depurar tus formas a la hora de hablar, es facil decir eso y lo otro dentro del anonimato del foro.
y gracias por llamarme artesano, nunca pense que me pudiesen catalogar como si fuera alejandro modelismo o la calle... es toda una proeza.

no se por que das por terminado el tema y dices que no e aportado nada, todo empezo cuando quise tener la iniciativa de que algun fabricante nacional hiciese un modelo para nosotros, y hablastes de lo iposible que era que un molde vale 300000 euros y tal.
como desde pequeño me han enseñado que los limites no te los impone los demas resulta que ahora puedo hacer modelos chulos a buen precio, y por cierto en series muy cortas, ya que no quiero ganarme la vida con esto.
y ya me gustaria hacer las virguerias que hacen por estos foros, pero no se.

Yo cuando vi el nombre del hilo, lo primero que se me paso por la cabeza esto traera discusion, y para ti inglesa trata de volar mas bajo asi no entraras en discusiones.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

inglesa te ofrezco la posibilidad que cuando tengas el producto terminado o ya concretado con toda su información y demás nos lo mandes por email como hacen el resto de fabricantes, y de esa manera se te publicará aquí si no esta. así como en página principal... de esta manera te ahorras las críticas que estás teniendo y demás. Saludos.
Saludos!!! ;)

MCVL escribió:
Como esta el patio, se nota que lo que esta haciendo inglesa preocupa-molesta a cierto sector de este foro :roll:

No molesta nada.. simplemente el consejo es para que se adapte a la normativa vigente.. y que no se cierre el hilo por críticas y demás.. como esta pasando...

En fin a todo esto al tema del hilo!!!!!

Saludos.
Saludos!!! ;)

bueno, como no me dedico a esto aunque alguno por estos lares piense lo contario, y esto lo hago por puro hobbye, esta semana os pongo los modelos de metro terminados y los del banco de españa. y desde esa fecha las novedades que saque lo hara este distribuidor y los comprais, el que le interese al precio que este dicte.
y si alguien le molesta que nos e meta en mis post.
en cuanto haga estos modelos si este distribuidor quiere anunciarse en este foro que lo haga, o en otro foro, total a mi me da igual.
la pena es que os vais a perder el proceso de fabricacion con metal fundido que este hombre me estaba encargando.
ya que se esta pensando si estos productos tienen exito en fabricar modelos mas complejos como la 277 con los morros fundidos y los laterales cortados, pero ese proceso no lo vereis, ya que veo que hay dos otres personas que les molesta mucho las inicativas ajenas.
por cierto mi negocio no es hacer vagones es fabricar aerogeneradores y componentes metalicos manofacturados.
con todo mi cariño y afecto a los interesados.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal