Vamos, que los contenedores gallegos ahora van en el de Zaragoza. Y sí, hay un Continental hacia Bilbao por las tardes en sábado detrás el Sagunto - León, lo puedo asegurar, lo he visto dos veces. Y además, sorprendentemente hoy me ha pasado por la mañana en Pinar, que es donde iba a estar hoy, otro de CR, pero desde Bilbao hacia Abroñigal, este sí que no me lo esperaba, y fue el más madrugador del día, aunque trajo una 335 de Activa Rail en su lugar. Hago el listado de lo cazado por Pinar por la mañana, de hoy:
-TECO (supuestamente iba a ser de Continental Rail, pero vino con Activa Rail) Bilbao - Abroñigal, sobre las diez y media.
-Portacoches vacío de Semat más dos Laeeks de Hispanauto, con Traxx, dirección Madrid, origen desconocido (No había visto un portacoches en sábado desde hace ocho años hasta el día de hoy). Cerca de las once.
-TECO Iberian Link hacia Abroñigal con 333. Tan sólo dos minutos después del portacoches.
-Por si fuera poco un portacoches, pues vino otro

, en sentido contrario, dirección norte, con Traxx y puro de Semat, vacío, que previamente se apartó para dejar paso a un Intercity. Cinco minutos después del Iberian.
-Y para acabar el bobinero Villafría - Sagunto, puro de Shimms con Traxx. Sobre la una.
En resumen, toda una gran jornada que se volvió de lo más interesante, junto con los Talgos y Trenhotel que salen y llegan a Las Matas y el Río Eresma se hizo una treneada muy completa. Nunca imaginé encontrarme estos dos portacoches, lo cual todo salió mucho mejor de lo que había previsto en las circulaciones. Lo malo es que el Irún - Abroñigal me dio esquinazo, no pasó. Pero ha sido muy muy bueno. Un promedio de cinco mercantes en sábado es algo que pocas veces he logrado desde el comienzo de esta crisis. Previamente a la crisis, super fácil encontrarse con varios más, y quizás en menos tiempo. Saludos.