Índice general Foros Tren Real ¿Que ha pasado con la taurus de españa?

¿Que ha pasado con la taurus de españa?

Moderador: pacheco

Bueno pues eso que el otro dia disfrutando de mis trenes puse a circular la taurus la del mundial y me puse a ver si encontraba algo sobre ella y al final no he conseguido saber que ha pasado al final con ella. lo que habia escuchado cuando el mundial es que si españa ganaba que se adquiriria como recuerdo, pero dudo mucho que esta panda de sinverguenzas prometedores de paro, tengan dinero para poder adquirirla. a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias

eNero escribió:
Bueno pues eso que el otro dia disfrutando de mis trenes puse a circular la taurus la del mundial y me puse a ver si encontraba algo sobre ella y al final no he conseguido saber que ha pasado al final con ella. lo que habia escuchado cuando el mundial es que si españa ganaba que se adquiriria como recuerdo, pero dudo mucho que esta panda de sinverguenzas prometedores de paro, tengan dinero para poder adquirirla. a ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias

Concretamente, ¿a quién y donde se lo escuchaste?.

A partir del día 5 de octubre, las decoraciones "EM-Loks" (países de la Eurocopa) serán historia.

En este momento sólo quedan las locomotoras de Austria, Suiza y España. A las dos primeras les quitarán los vinilos el día 28 de septiembre, y con la española harán lo mismo el mencionado día 5 de octubre.

De comprarla España, jamás he escuchado eso. A parte no le veo sentido.

Saludos cordiales
ASOCIACION SORIANA DE AMIGOS DEL FERROCARRIL WWW.ASOAF.ES

pues no hubiera estado mal, que la hubieran adquirido aunque sea solo para exponerla en el museo del ferrocarril, por lo menos de recuerdo de cuando se gano el mundial. bueno pues nada que le vamos hacer. nos quedaremos con el recuerdo de verla rodar por nuestras maquetas. y ademas es que me lo habian comentado varias personas, pero vamos que nada oficial,

Aún se pueden seguir sus últimos recorridos con esa decoración, en la página de los FFCC Austriacos: oebb.at >>> Tracktion >> Lok Finder.

Saludos
Gaspar Peña

Sólo puntualizar que España no ganó un mundial, sino una Eurocopa, lo otro es más dificil jejeje.

A partir del 5 de octubre sólo podremos disfrutar de ella en fotos, maquetas y el MSTS.

:lol: :lol: :lol: joer pues si que corro yo. bueno pues eso que a ver si ganamos el mundial. estaria bueno. ;)

¿Alguien puede creer que RENFE o quien sea, compre una locomotora única (de una serie que rueda por España), en perfecto funcionamiento, solo por que ganamos la Eurocopa?

Por favor seamos sensatos y no unos crédulos. Es imposible, ademas seria para matar a alguien, que se comprara una locomotora solo porque ganamos la Eurocopa. El precio de mercado de esta locomotora es de aproximadamente 4 millones de €uros, millón mas o menos.

Ese es el precio de cada una de las locomotoras de la serie 253, exactamente 419 millones de €uros por 100 locomotoras. Las Taurus eran algo mas caras.

Tengamos los pies en el suelo y pensemos las cosas antes de decirlas. El gastarse ese dinero seria un derroche, alguien dirá que no seria el único, es cierto, pero vamos, cuesta que no hagan chatarra locomotoras en uso y clásicas en España (269, 354, etc) y se va a comprar una locomotora, de ancho UIC, para exponerla en un museo.

Yo por cierto me compre la de ROCO, en la pagina de OBB, que es bonita, bonita.

Un saludo, sin acritud.

Alberto.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal