Índice general Foros General Coleccion robada

Coleccion robada

Moderador: 241-2001

Nota 01 Nov 2013 13:43

Me alegro muchísimo que el propietario haya recuperado el material que le sustrajeron y por supuesto la magnifica labor de la Guardia Civil que ha llevado a cabo tal recuperación y la imputación de los delitos, tanto a la autoras matinales del robo como al que los compro a sabiendas de que eran robadas ( receptacion).
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 01 Nov 2013 13:46

Tucometal escribió:
Enhorabuena al propietario y al trabajo policial¡¡¡
Esperemos se actúe de igual manera con los politicuchos y gente afín que nos rodea...
...que así nos va
Saludos.

Tucometal, Por desgracia en este país, los politicuchos casi siempre salen impunes...por mucha investigación y labor policial que hacen las fuerzas de seguridad del estado.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 04 Nov 2013 15:02

Me ha encantado le denominación de la operación: "Operación Arnold". Genial. :D

Nota 06 Nov 2013 09:20

LGBero escribió:
Me ha encantado le denominación de la operación: "Operación Arnold". Genial. :D

Si, no me esperaba yo tampoco este nombre!

Genial y espero que este casi todo.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nota 06 Nov 2013 12:03

Hola, cuanto me alegro que les pillaran, una alegría.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 07 Nov 2013 12:33

Lo que dicen en esa informacion no es del todo cierto.
Han aparecido algunos vagones, que es una minima parte (el 15% más o menos) de lo que se llevaron.
Se ha localizado a los ladrones y a la gente que lo vendio en el rastro-mercadillo de Zaragoza y tambien se ha localizado a uno de los que compro la mayor parte del material y que lo ha revendido en varias webs de subastas.
Ahora esta tratando de localizar la policia a la gente que lo compro.
En breve tendre la autorizacion para poner el/los nombres que han utilizado como seudonimos para hacer las ventas.
La policia judicial (Guardia Civil) ha hecho un trabajo acojonante estando encima del tema.

Saludos

TOÑO

Nota 08 Nov 2013 10:36

Relacionado con el robo del material se comunica que a toda persona que haya comprado trenes en la web de todocoleccion al seudonimo de "TGMOLINA" y en e-bay a "TODOMEGUSTA" se ponga en contacto con la Guardia Civil, Policia Judicial al numero de telefono 976-46-21-00 extension 146 ya que se estan investigando los ingresos en las cuentas de esta persona y los envios realizados.

Tambien se esta investigando la gente que pudo comprar en el rastro de Zaragoza.

Si necesitais mas informacion o teneis alguna duda podeis pedirmela por privado.

Gracias por todo.

Nota 16 Nov 2013 23:01

Pues menuda putada. Muy dificil recuperar la colección a pesar de tantos esfuerzos, un montón de gente estafada con material robado sin saberlo (la mayoría me gustaría pensar) y los maleantes que han hecho el daño seguramente ni pisarán la carcel, bueno, puede que estos si, pues no son banqueros ni políticos, pero poco tiempo.

Lamentable.

Suerte y que recuperes el máximo de tu colección.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal