Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

La 5ª entrega solamente cuesta 8,99€ y si es la segunda entrega de la suscripción los fascículos 4 y 5 con el vagón cisterna de dos ejes a 8,99€ en lugar de los 17,98€ que costaría si lo comprase en el kiosco

FTS

Muchas gracias GASBY1974 por la información. Yo lo que espero son los anexos del edificio de la estación.

je je yo tambien FTS... yo tambien...

Todo por una cisterna que vale en los mercadillos 15,00 € ?

FTS

GASBY1974 escribió:

Mi idea es hacer con dos una estación mas grande, el cuerpo central ya lo tengo con letreros nuevos y hasta reloj. Y tiestos normales, no los cacho de arboles que traían.

Es que yo tengo una hecha por mi en cartón pluma y esta me sirve para mejorarla, mas bien, para sacar idea para hacerla mas grande... ya que me gustaría hacer la de Blanes, que es el doble en tamaño...

FTS

Así va quedando, también con el nombre por los lados arriba; uno de los anexos, el derecho será la Cantina con terraza de mesas y sillas.

Esta quedando muy guapa... ya iras mostrando... como va quedando.

Enviado desde mi kxarro con tapatalk... ta?

FTS escribió:
GASBY1974 escribió:

Mi idea es hacer con dos una estación mas grande, el cuerpo central ya lo tengo con letreros nuevos y hasta reloj. Y tiestos normales, no los cacho de arboles que traían.

:lol: :lol: :lol: :lol: cacho arboles .. :lol: :lol: :lol:
Me gusta la idea que has tenido y como te esta quedando la estación.
S2 :) ;)

FTS

Con los dos anexos a los lados ya parece una estación algo importante, que es lo que pretendo, ya os la enseñaré.

FTS escribió:
Así va quedando, también con el nombre por los lados arriba; uno de los anexos, el derecho será la Cantina con terraza de mesas y sillas.

Qué pasada! Pero con las entregas nº2 también podrían haberte fabricado los anexos cortando la estación por la mitad, como hizo un compañero de este foro para así no esperar años hasta que llegaran los anexos. ;) Por cierto, si aceptas un consejo.... cuando comiences a decorar la estación yo le pondría como una enredadera justo en el mio, para así disimular la unión de las dos partes centrales. :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

FTS

Ahora igual salen los anexos separados por piezas en diferentes fascículos, para que tenga precio mas caro todavía; que comprando dos ya sale una pasta la estación doble.

Hola buenas tardes a todos...soy nuevo en el foro,nuevo en el modelismo ferroviario, y algo mas que no recuerdo jejeje...tengo muchisssimo que aprender pa empezar ya meti la pata por lo que he leido al suscribirme a la coleccion ibertren de salvat pero bueno a lo hecho pecho..os digo que hable con ellos hace unos 30 minutos y me dicen que se compone de 104 fasciculos...bueno alguien ha recibido el segundo envio junto al vagon cisterna???
Un saludo a todos.

hola malaguita_80. bienvenido al foro... no te preocupes por lo q has echo... si quieres recibes las dos primeras entregas y luego te das de baja...esto es fácil.

ten paciencia... esto es un muy buen mal habito...;)
Saludos

Ya tenemos la 5ª entrega.. más pobre no puede ser y la calidad por los suelos. :lol:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 si puedes pon una fotito... para saber lo que me llegara estos días...

No se, yo comprare el nº5... a ver si puedo hacer algún invento o algo para hacer el edificio que tenga más "calidad"...
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

ya se sabe que es la 6ta entrega?

daniel141 escribió:
Ya tenemos la 5ª entrega.. más pobre no puede ser y la calidad por los suelos. :lol:

Daniel cuéntanos que trae la próxima entrega para ver si es el planning igual que la italiana

Gracias y un saludo.

Javier

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal